esta bien ke le pegen al qliao aver si le van a kedar ganas de seguir tirando piedras al flaite qliao!
me day risa wn y si le hubiera pegado a un niño en la cabeza con la piedra o en un hojo a una persona , tambien te hubieras preocupado por el flaite ctm ...................... lacra hay q eliminarlos cero aporte :matrix:
la wea vieja y repetida la wea vieja y repetida la wea vieja y repetida la wea vieja y repetida la wea vieja y repetida la wea vieja y repetida la wea vieja y repetida
Aaa falite culiao deberian matarlos a todos, se me ocurrio una idea, construir un estadio gigante en el desierto de atacama y que se haga un concierto con todos los grupos de musica que escuchan como agrupacion marylin, daddy yankee y hartos mas, para que vayan todos (a y que la entrada sea gratis con pasajes pagados y todo), y cuando esten todos tirar una bomba atomica para que desaparezcan y que ni olor a flaite quede. Bueno ese es mi aporte jajajaja que desaparezcan los flaites y sus celulares con cumbia en las micros