A mi no me matarian...me apoyarian..apoyo la derecha, la ultra derecha y apoyo acabar con el comunismo que es una pandemia peor que el coronavirus.Y si empezamos matándote a ti primero?
A mi no me matarian...me apoyarian..apoyo la derecha, la ultra derecha y apoyo acabar con el comunismo que es una pandemia peor que el coronavirus.Y si empezamos matándote a ti primero?
tipicos comentarios del rechazo, atacar a la persona en vez de dar un argumento coherente. te quedaste pegado en la guerra fria wn, en esa época veían comunistas en todos lados.Con las preferencias que tienes tu, votarias a la Fea Sanchez, ella sabe usar consoladores como te gustan.
O si quieres algo mas real votarias Jadue. Verdah que tu eres mas inclusivo. La botota te sirve cierto? Cualquiera que te de vuelta el ojete sirve.
Y faltó decir "Mitomano", pero como siempre se cae solito en sus mentiras, siempre supo cuando empezaba todo, con el metro por ejemplo, avisado antes y mínimo una hora antes de todo, por Ossandon a Shandwich (jajaja... o como se escriba), pero el que hace??, se va a comer en un cumpleaños pizzas, o sea, de un principio no dio como enfrentar lo que se venía. (recuerdo haber subido esto cuando todo empezo) A lo que voy que despues del primer dia, en un comunicado de prensa, sale diciendo que no se dieron cuenta de lo que iba a pasar, y ahora se pisa la cola solo.
En todas las marchas y juntas en plaza italia hay banderas comunistas , del MIR, y del FPMR.tipicos comentarios del rechazo, atacar a la persona en vez de dar un argumento coherente. te quedaste pegado en la guerra fria wn, en esa época veían comunistas en todos lados.