Como ye he dicho esto voy a dar otro punto de vista: - Una, es que las mujeres son parte de una CONSPIRACIÓN con tal de reducir el número de personas habitantes del planeta tierra. ¿Cómo aportan ellas a esto? que ellas SE NIEGAN a tener como pareja a hombres solteros porque saben que aumentarán el número de habitantes. Entonces rechazan a los solteros y prefieren a los comprometidos, porque saben que perderán el tiempo mientras se ponen más viejas y menos compatibles con el macho sólo que se ha desarrollado profundamente convirtiéndose en un ALFA. Aún asi, la hembra rehusará a tener hijos con el ALFA mientras siguen intentando con el comprometido, perdiendo tiempo y más tiempo que pudo haber usado para reproducirse con el soltero. LA SOLUCIÓN COMPAÑEROS: cuando conoscan a la mujer de sus sueños ¡TIENEN QUE MENTIR! Por más que estén solos digan que están compormetidos, asi las mujeres se mojarán por ustedes y caerán rendidas a sus pies. PERO CUIDADO! Que no descubran que son solteros, porque así sufrirán ya que las engañaron todo el tiempo con una relación falsa, ya que le quitaron toda la ilusión a la mujer de tener la aventura de ser la patas negras. TODO CALZA POLLO! TODO CALZA Y ahora me voy porque a mi casa entraron los illumintati, los masones y los chipamogli para matarme... CUIDADO WEONESS AAAHHHHH (la weá jugoza, he contestado en serio mil veces, ahora para el webeo)
te ha pasado que a veces tienes algo que ni pescas, pero cuando lo agarra otro lo quieres, al parecer para las mujeres somos, un simple juguete u objeto xddd
ctm!!! esa wea es verdad, yo estoy pololeando hace dos años y antes con cuea me pescaban un par de minas al año (esas minas no tenian ni un brillo po) y ahora que estoy pololeando se me han declarado otro par de minas, pero esta vez estan buenas wn