Por k la wea contrata jugadores que no sirven.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por javierlomejor, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tengo un compañero de la u en el curso
    y piensa lo mismo qe tu y de los mismo jugadores xddd

2. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    pero pienso qe a pinto
    no lo debieron traer wn

3. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    por ke no tienen plata po aweonao.............

4. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    respecto a jara, simplemente no esta en condiciones de jugar partidos internacionales, llevan 4 partidos too cagaos y tiene q afirmarse, el wn ya es casi titular, es medio malena, pero hay q tenerle fé como buen hincha no mas, ya si se pega muchas cagadas, pata en la raja, el xupa pinto dio la cacha ayer, habra tmbn q aguantarlo no mas, total es nacido en el club, y eso de q salio y hicieron los goles solo fue coincidencia.

slds.

5. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmm

nelson pinto: ese wn nunk me ha gustao, y nunk se ha destakao en la U

rivera: es buen defensa wn! pero comete muxos errores!

jara: ese wn tampoko me gusta! pasa kagandola wn! pero weno = es joven!

angel rojas: en las temporadas pasadas x la U hacia wenos partios, en everton tambn jugo bn, pero volvio y no paso naa

gomes:yo kaxo k a gomes le faltan mas partios en el kuerpo kn la U

arias: ojo kn este, la tempora pasa no hizo ni1, pero en este klausura ha respondido, tirando centros rasantes para olivera! ese wn puede rendir mas toavia!

saludos!

6. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Mmm en too los equipos es lo mismo.. pregunte de mi equipo ¬¬... pero personalmente encuentro bueno a Maurcio Arias, capañon con Everton y buen rendimiento en la u, y gomez... viene de sus inferiores po cabrito!!

7. тσиєтσ

тσиєтσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sran malos pero para empesar el gomes no fue contratado proviene de las divisiones inferiores de la U el chupa viene de otro equipo que se habia ido a prestamo jara tabn viene de las divisiones inferiores ahora si concuerd que son maslo y pa que hablarte de arias el mas penca de todos angel rojas mas pasable wn pero arias una mierda poh wn

8. FOX_LDA

FOX_LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta ese ql del nelson pimto wn, mas malo q la xuxa y los wn q uds nombran = se deberian ir cortados de la U

PD: buen debut de victorino

9. largone

largone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema es profundo
    No es primera vez que pasa yo atribuyo esa responsabilidad a los dirigentes y ojeadores
    primero:
    el semestre pasado cuando llego bogado a iquique y lo entrevistaron creo que en el aeropuerto dijo claramente que su objetivo era jugar en la U, vieron el medio campañon que se pego en iquique y para variar llego el colo y se lo llevo, lo mismo con miralles, por no soltar unas pocas lucas mas pierden de ganar mucho, son jugadores que adquieren valor y como la U juega copas internacionales este año sus jugadores estan adquiriendo ese valor un ejemplo de ello es estrada, miguel pinto y hasta seymour tenia ofertas.

ahora el punto que mierda tienen en la cabeza que no ven a los jugadores que tienen futuro, wn cuando se fue figueroa se fue con aplausos y weas pero por que mierda nadie se fijo que ese wn habia que traerlo de vuelta si no le fue bien en argentina, en chile el weon rendia y mojaba la camiseta, pero no tenia que traerlo el colo yo no se que mierda esperan wn para ponerse un poco las pilas y empezar a buscar wns jovenes en el extranjero como montillo wns que tengan futuro comprarlos baratos y venderlos caros como a vidal, es como el pico de malo ese wn, los que han ido al estadio a ver a la seleccion y han visto jugar a ese wn me encontraran la razon sin embargo pagaron poco menos que oro por el wn ese....

señor valdez esta equivocado señor, no se puede prometer estadio ni mucho menos por que la plata no sobre, pero si no hay buen ojo para contratar jugadores la plata no va a llegar ni va a crecer en los arboles, si sus ojeadores son malos cambielos no espere a que le sigan robando los jugadores asi nunca vamos a llegar a ser la institucion que la gran hinchada y publico que simpatiza y adora el club merece

saludos

10. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jaja puta que me rei weon
    te salio lindo todo lo de MENA
    pero yo dije NENA
    osea mujer
    nunca sale a cortar pelotas, no se tira al suelo una NENA! xd

11. javierlomejor

javierlomejor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en general e leido en fabor de lo que puse y para el resto que esta en contra solo decirle que un inxa no solo tiene k aseptar todo dek ekipo y decir que si a todo sino que tambien la critica les corresponde al inxa y decir que un wn es malo no tiene nada del otro mundo. y a un compa k lei por ahi k el xupa tiene 2 o 3 partidos solo decirle k ese wn se fue el clausura pasado y jugo todo ese torneo como la mierda.

12. Felipe_kenji

Felipe_kenji Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Arias esta jugando mucho mejor que el 1er semestre...

El Chupapi...nto, mal, la unica excusa es que no esta a punto fisicamente, y lo "entiendo", pero cuando este a full no puede pastar mas en la cancha como ya lo hizo a finales del año pasado.

Y este semestre Gomez, Rojas ni Jara fueron refuerzos, estaban desde antes, con respecto a Jara no entiendo como se quedaron el con Rivera, siendo que se fue un jugador como Larrondo, con mas futuro por cierto, no sera un gran central, pero no se manda cagaitas semana por medio como estos dos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas