por ke tanto el favoritismo del colo en la prensa??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nirden_IM, 24 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    65
    MMMM, si, el partido de Chile - Peru, por las eliminatorias hizo pasar piola los resultados de las fexas de esta semana,,, porke keramos o no, no es tanto por el deporte sino por lo ke vende, y un partido de la seleccion les interesa a albos, xunxos, ruleteros, colxahuinos, temukinosXD,,,

Lo decian en la radio agricultura, yo esqxe el partido ay y decian q los resultados de la fexa y la derrota del barti no lo van a pescar muxo, se va a esclarecer, precisamente por la selexion,, porke o sino iwal le ubieran dado ps

2. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    la pura y santa verdad.......sobre todo el mega!!!!

ademas del diaro zorra que es la cuarta

3. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ke vienen ahora todos a wear
    si la prensa esta detras del colo cuando le sirve
    y el resto del tiempo nos pasan haciendo mierda

4. NOROC

NOROC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por algo se le llama el popular...

5. tnextremo

tnextremo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    realmente no tiene na que ver con que el equipo haya ganado mas que otro si en realidad lo que mas vende es colo-colo por que es moda de mucha gente
    no digo todos se que hay mucha gente que lo lleva en el corazon
    pero la mayoria de la gente no va al estadio y simplemente compra alguna cosa de colo-colo pa sentirse hincha
    por eso es
    si tu teni un diario que poni derrota del colo no van a comprar el diario
    la gente que sea colocolina de verdad le va a dar lo mismo comprar o no el diario
    pero si el colo gana sus 3-0 a nose wn cualqer equipo ahi tienen que hacerle harta publicidad pa vender a la gente que solo le gusta el colo y no es hincha
    azul de corazon :) y me alegro de que la U no sea asi
    nuestra gente con aguante en ves de demasiada gente sin aguante
    saludos portalianos

6. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Es obvio que Van a hablar toda la semana del partido de la seleccion..

Ademas deberias estar mas que contento con el triunfo de 5 - 2 de la Filial de Colo Colo v/s Colo Colo.....

Era un partido mas, asi como tantos otros partidos que se pierden

Eso

Slds

7. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    solo escuchen los relatos del colo-colo campeon de america

todo un pais celebraaaaa

8. Manach0

Manach0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico q hay q reconocer es q lun vale caca seca y es del colo a morir.......pero no hay q olvidar que todos los diarios...mejor dicho toda la prensa va donde calienta el sol!

aunke aya unos mas tiraos a otros ekipos como el colo por ejemplo...

simplemente la prensa chilena vale caca!! Cero objetividad!!

9. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

callate aweonao anda a predicar a otro lao

10. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Es una lastima pero es verdad ...
    siendo objetivo ...

Colo Colo vende ... 100% de acuerdo, osea, esta claro algo, si al Colo le va mal, a LUN le va mal, pq es un diario intrascendente, no digo q no se venda , pq es el q mas se vende, pero está entre sus pares, desprestigiado total, entonces, por lo general (no todos obvio), el colocolino es del pueblo de la clase baja, gente q no va a leer x ejemplo el mercurio , la tercera, o la segunda, pq son diarios con temas q para ellos no interesan, o no conocen, ejemplo, politica, cultura, finanzas, temas internacionales, etc, y es gente q ve SQP, MQH, primer plano, q sabe toda la vida del team Yingo, los ultimos cahuines de la farandura, la ultima pelea de las modelos, gente q le interesa lo chabacano, lo amarillista de la prensa, LUN es como lo q es El Bocon el Perú, me van a decir ... La Cuarta!!! ... analicen ambos diarios, a primera vista son identicos, salvo el lenguaje, pero la cuarta es mas servicio a la gente, LUN solo es moda, farandula, polemicas y noticias sin sentido ... ahora me diran ... Colo Colo no es algo sin sentido .. CORREEEECTO! .. pero es el ekipo de la gran parte de esa gente, algo q no es malo, simplemente es un estilo el cual se identifica con la camiseta blanca, con el publico objetivo ...
    x eso la semana pasada cuando no recuerdo kien, me dijo aca, "revisa LUN q increible q no salga el truinfo de Everton en Argentina en la portada" ... a mi no me dolio, ni me afecto, ni me molesto .. eso se sabia, pq ese diario no es futbolizado, solo se va donde calienta mas el sol respecto a SU publico, en cambio yo estaba seguro q en la Tercera y en el Mercurio si iba a salir en portada .. y asi fue ... pero reclamar o generalizar q tooda la prensa es colocolina esta malo, creo q los menos objetivos son CHV pq a su dueño le interesa q el Colo se mantenga en la noticia, y LUN x lo antes mencionado...
    y esto si lo digo con conocimiento de ccausa 100% pq aca en mi trabajo la oficina de prensa tuvo q hacer un focus dentro del Congreso respecto a los medios comunicativos ...

me canse .. wenas noshes ... :D

11. pansho4

pansho4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Siepmre tienen el mismo discurso ... si le hubieran ganado ala catolica los wnes habrian webiao toda la semana de ese partido.

12. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    son pura moda, eso es lo que pasa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas