te callo el GARGAJO EN EL OJETE .....como te arde el * MANDRIL QLO.... WEON USA LA WEA QUE SE LLAMA MATE ah no tienesjajajaj piensan por vo saco de mierda..
Sl2.
No. Me importa una raja q critiques a Piñera, pero hazlo con parámetros realistas y no empatando de forma tan rasca 2 situaciones totalmente diferentes.
No puedes poner al mismo nivel a lo q vive un país rico que ha caído en decadencia desde el 99, y a Chile, que está en crisis desde Octubre, y actualmente sufre del mal manejo político del payaso.
Si vas a dártelas de ganador, hazlo con argumentos de peso, y no con weás q cualquier persona con criterio va a refregarte en la cara, por lo rasca del intento de empate.
Tienes para colgarte de mil cosas de Piñera y sacas esto.
![]()

!!Sabes, o eres el rey de los weones o somplemente posteas weas desde tu ideología, si es la primera es entendible, si es la segunda (y estoy seguro que así es) es porque tu neurona funcional te esta fallando. Nota al margen, no estoy ni voy a defender nunca a piñera, me parece que después de Bachelet y Allende es el peor presidente de Chile. Pero no puedes hacer esa comparación, porque este gobierno igual esta impulsando medidas que ayudan a la gente, el otro saco de weas lo único que hace es subir el sueldo minimo y para pagarlo imprime billetes y cin eso, sigue cagando a la gente.
es cosa de verle la foto de perfil a igmin para saber que esta medio tocado, posiblemente escucha el metal de radio disney. La tipica y predecible mascara de cara de malo
La inconsecuencia del facho es épica.
Entendí que todos estos están mal de coco. No hay lógica para entender lo estúpidos que son.
Por lo weones son CAGAS de CANUTOS LOS DOS WEAS.......usted si que tiene problemas uff !!!
Sl2.
JAJAJAJJA CHIKITINN ROJO qlo.........ah por lo WEON ERES CANUTO CTM....MANDRIL qlo!!
Sl2.