por la camarita

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Amanitamagica, 1 Sep 2019.

  1. Amanitamagica

    Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    485
    hola gente de portalnet, primero que nada disculpen si escribo mal pero estoy desde el cel y me incomoda mucho.

    hace mucho tiempo que no escribo nada acá y dejenme contarles que los ultimos 6 meses mi vida sexual ha sido casi nula, solo tocarme solita y un par de encuentros casuales, pero hace dos semanas cumpli una fantasia, les cuento:

    siempre habia fantaseado con hacer un show caliente por webcam pero en una pagina de camaras de esas donde te puede ver arta gente y desde hace un tiempo que sigo una pagina que se llama cam4 que es de eso y encuentras de todo, chicos, parejas, chicas, parejas de chicos de chicas lo que se te ocurra, ya po la cosa es que hace dos semanas estaba sola en mi casa un dia en la noche como a las 10.30 y andaba super hot y tenia ganas de jugar un ratito con migo misma :p asi que me meti a ver camaras para motivarme y derepente se me ocurrio y si transmito yo?. Igual me daba miedo que alguien conocido me viera y las tipicas cosas asi que busque un antifaz que tenia de una fiesta de disfraces, me puse unas pantaletas de ancaje (no se si recuerdan pero es mi ropa interior favorita) y una polerita cortita y sosten de encaje, me mequille me peine para verme bien rica por la camara.

    ya estando lista inice la transmicion la verdad es que al principio fue fome pero como a la hora ya empezaba a haber mas gente en mi sala, todos lo que habian me decian que era rica, que los tenia calientes, que les gustaria estar aca conmigo y cosas asi, y yo super hot les mostraba la colita sin sacarme las pantaletas y despues me saque la polera tambien y quede solo en ropa inteior y cada vez me decian cosas mas calentonas y tengo que reconocer que igual es rico tener a un monton de gente diciendote ese tipo de cosas y saber que estan hot por ti, de repente me fijo y ya tenia a 134 personas mirando yo ya estaba super hot y me saque el sosten primero y me quede un rato asi mostrando las pechugas mientras me las tocaba y me las chupaba, veia todo lo que me decian y mas me calentaba pero el saber la cantidad de personas mirandome era lo que me tenia mas hot.

    despues de un rato ya me saque la pantaleta y quede totalmente desnuda frente a la camara, me sentia muy caliente de una forma muy morbosa asi que me acomode para poder masturbarme mientras las mas de 130 personas me miraban, puse el computador en un lugar un poco alto para que al ponerme sobre la cama se viera mi cuerpo y empece a masturbarme rico frente a todos, estaba tan caliente que al poquito rato tuve un orgasmo pero segui tocandome mirando a rato lo que me decia mi publico despues me puse a lo perrito dejando todo mi culito hacia la camara y me empeze a meter 2 dedos pasando mi mano entre las piernas y asi me quede hasta que tuve otro orgasmo y fue increible de los mas ricos que he tenido sola, quede muerta super cansada por la exitacion, despues de eso me puse la polerita denuevo y me puse a hablar con los que estaban en la sala, y todos me decian que les habia gustado que estaba rica y cosas asi, fue una experiencia super bkn y espero repetirla algun día, besitos
     
  2. inferno69

    inferno69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    37
    Q rico ojalá la hubiera visto
     
  3. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Como te llamas en cam 4.. tu nick , asi si miro te busco..
     
    A Jsk19 le gusta esto.
  4. bondcraig

    bondcraig Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola preciosa, bienvenida
    Super rico tu relato, me encantaría verte, deja tu nombre en cam4 para buscarte y gozar viéndote en acción
     
  5. Harrynsho

    Harrynsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ohhhh que riiico rico me ubiera gustado ver eso para deleitarme
     
  6. Amanitamagica

    Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    485
    hola linda es que no se si vuelva a transmitir, respondeme los mensajes que te mande, besitos
     
  7. PORONGA25

    PORONGA25 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    me hubiera gustado verte caliente me imagino lo exquisita q eres
     
  8. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    si vuelves a transmitir....seria genial conocer tu nick o apodo
     
  9. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    w
    weon caliente jajajajajajaja
     
  10. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Hace un tiempo atras transmitía con mi pareja tambien es reentretenido
     
    A Amanitamagica le gusta esto.
  11. LocoPepe89

    LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ojalá llegues a ser tan famosa como la venezolana Dayana Pérez Sosa, es rica, pa chuparle el cuerpo y se hizo millones a puras pajas xD
     
  12. Jsk19

    Jsk19 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    185
    cam4...que gran página, el jueves transmití un par de horas ahí xD