Por la chucha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PRIMITIVUS, 1 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

es verdad wn y la mejor explicacion a todo esto esta en la creacion de grupos sociales, en post de la solicitud de cambiar a los mod's que ya personalmente me tienen chatos de advertencias de infracciones y eso, cuando uno les hace ver sus errores, por ejemplo a mi el que me pateo con su arrogancia y mala educacion es el mauricio 73, y no tengo ningun reparo en decirlo, para mi es un tipo con pobre educacion y lo peor es su soberbia y nose de que...
    saludos y te apoyo, muchas veces es injusto..

2. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Podriamos hacer un ranking de los mejores MOD.....Democracia pura po wn...del 5 lugar para abajo se banean del portal XD!!! te imaginay banear al SIRCACHA jajajajaj

3. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay formas y formas de decir las cosas en esta zona de permite todo siempre y cuando no infrinjas las reglas de la misma zona e insultes o pases a llevar a los demÁs, cuando algo de eso pasa el tema se cierra antes no . Tu tema estaba lleno de insultos de tu parte y de los demÁs.

4. perro007

perro007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    xddd saludos nos vemos en otro mundo >< xd

5. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    akjkajakja bueno en eso tmb te encuentro razon un pokito de poder y ni saben usarlo pero bueno algun dia se mandaran tantas cagas que todos nos iremos y ahi van a kedar po

6. tearsxsilent

tearsxsilent Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta bueno el tema y aun no lo cierran.
    Q rarro xd

7. sdfff

sdfff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :aweonao2:

8. PRIMITIVUS

PRIMITIVUS Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Legolasht ESE ME CERRO EL TEMA Y SIGO PATALEANDO ES MI DERECHO, LO BUENO DE UN FORO ES OPINAR LO QUE SEA Y LOS DEMAS OPINAR SI LES PARECE BIEN O TE AGARRAN A CHUCHADAS QUE TE LAS PUEDES TENER MERECIDAS PERO CERRARTE EL TEMA NO ES LA ACCION CORRECTA

9. BreakerxZ

BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hasta aqui llegaste.

GAMEOVER :pozozippy:

10. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    la libre expresion ta en *******.cl (el water)
    jajajaja
    la wea mas bizarra de la historia, no lo recomiendo

11. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

Primero que todo lo que querias lograr no era ver las reacciones sino causar desorden, tu tema se cerro por esta razon, y creo que no te has dado el tiempo de ver estas reglas dentro del foro.

5-Los garabatos mal intencionados seran editados, de continuar la situación el usuario que siga con la mala educación y faltas de respeto sera infraccionado y si llegase a seguir con el mal comportamiento se solicitara la prohibición de ver el foro.

6-Los temas o posteos desvirtuados seran borrados ya que para desvirtuar tenemos la “Trinchera Portaliana” alli pueden desvirtuar y hablar lo que quieran.

segundo para tener libertad de expresion tambien debes acatar reglas y esas no se estaban cumpliendo, es verdad que en otros temas tambien hay garabatos mal intencionados pero siempre estoy editando y borrando mensajes porque no corresponden.

¿que temas serian maestro? ¿¿hubo alguno tuyo interesante que haya sido borrado??

lo tuyo la verdad no lo tomo enserio, me da lo mismo lo que pienses.

aca se han dejado muchos temas que van en contra de las FFAA y que por tiempo o sin posteos se van al cementerio esto es siempre y cuando se haga respetuosamente, me da rabia que los "anti-milicos" crean que ellos son las unicas victimas.

son comentarios.....:bravo:

¿¿pero debe hacerlo faltando el respeto??

eres adivino?? si lo voy a cerrar igual, pero voy a darle un poquito de tiempo para que se descargue.

si tienes razon esta wea es la net, pero con sus reglas...y hay que respetarlas y si te gusta bien y si no bien tambien.

y si hablas de tener vida, ¿que hacer tu por estos lares? veo que tampoco tienes vida.

y a quien le va a avisar??? wn yo no baneo y no me interesa hacerlo...

por comentarios como los tuyos es que se borran temas y mensajes.

yo no me caliento la cabeza con weas si le gusta bien y si no se pude ir a otro foro cuando quiera, total "ESTO ES LA NET Y HAY LIBERTAD DE EXPRESION", con su comportamiento le va a pasar lo mismo en otros foros ya que todos tienen reglas. el error que comete es confundir "LIBERTAD DE EXPRESION con LIBERTINAJE DE EXPRESION"

ahora para que sepan para esto existe este tema:

Ayudanos a mantener esto mas ordenado!

y si algun user encuentra que esto le molesta yo voy al tema lo leo y tomo la determinacion.

señorita me podria dar el link del lo temas tan bueno que dice, ya que si es bueno yo pido que lo suban nuevamente...los temas se encuentran en el cementerio y todos los user pueden ingresar.

no me interesa enviar amonestaciones, baneos, o lo que uds digan, no soy de ese estilo, pero si webean mucho pido que no tenga ingreso a este foro y asi el puede seguir con su vida virtual normalmente.

shiiiiii...vale loco jajajajajajajaj

para variar otro comentario imbecil...veo que no leiste este tema (y como no te va interesar leerlo lo pongo aca)

Aclaracion publico general (ver todos)

PRIMERO: nuestro foro es para amantes de las FFAA, a quien no le guste el ambiente militar, puede guardarse sus comentarios mal intencionados ya que aca no se permitiran, pueden expresarse de cualquier forma pero siempre con respeto. (favor leer "ORDEN DEL DIA")

SEGUNDO: este es uno de los puntos mas importantes de todos, nosotros como foro y sus antiguos miembros, leanlo bien,
    "¡NO SON PARTIDARIOS DE NINGUN PARTIDO POLITICO, IDEOLOGIA CONTRARIA AL RESPETO HACIA LAS PERSONAS, NI TENDENCIA RELIGIOSA Y TODO LO QUE TENGA QUE VER EXPLICITAMENTE CON LO QUE UDS LLAMAN NAZISMO", tambien estan en las reglas de foro por si alguien no las ha leido.

ante cualquier eventualidad de personas contrarias a las FFAA en contra de nuestro foro, sera sancionada ya que aca nos basamos como lo dije anteriormente en la buena onda y el respeto.

si les gusta bien y si no bien tambien...

has hecho algun aporte aca en MILITARIA?? te he sancionado yo??? entonces porque atacas a gente que no se ha cruzado en tu camino???
    esta mal tu punto de vista, Mauricio73 es el y yo soy yo dos personas distintas no los heches a todos en el mismo saco.

y asi piden que no se cierren temas si gente como esta la cual desvirtua los hecha a perder.

"TU DERECHO" es pedir las cosas de buena manera, yo no te falto el respeto y tu no me lo faltes, no crees que hubiese sido mejor un mp pidiendo explicaciones o era necesario levantar tanto humo y tanta groseria solo para llamar la atencion, asi en ningun lado con ese comportamiento te va a pescar tanto en tu vida en la net como en tu vida real.

esta mas decir que esto es spam....

saludos.

y si alguien tiene algun problema conmigo o con otro user mejor un MP, no es necesario levantar tanto humo por temas weones.

12. PRIMITIVUS

PRIMITIVUS Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    YO CREO QUE CON UNA OPINION HACERCA DE VIVENCIAS PROPIAS NO SE FALTA EL RESPETO A NADIE, EL LENGUAJE COLOQUIAL ES PARA HACERLO ENTRETENIDO.
    ES MUY CIERTO QUE DE LAS FUERZAS ARMADAS CUALQUIER CIVIL PUEDE OPINAR DESPUES DE TODO, LO CIVILES LAS FINANCIAMOS Y CONFIAMOS NUESTRA SEGURIDAD A ELLAS POR LO CUAL PENSAR EN SU MEJORAMIENTO NO ES NADA DESCABELLADO.

Y PENSAR EN LOS CHOLOS COMO UNA AMENAZA, ES TONTO, PUESTO QUE CON NUESTRA ECONOMIA Y FUERZA HISTORICA NO ESTAMOS DESTINADOS A NADA MENOS QUE SER UN POTENCIA EN EL CONO SUR, Y LOS CHOLOS NO ESTAN A NUESTRO NIVEL

DEBEMOS ESTAR AL NIVEL DE ARGENTINA BRAZIL Y VENEZUELA Y SUPERARLOS.

ADEMAS NO DEJA DE SER CIERTO QUE SI ALGO LE FALTA A CHILE ES UNA BUENA POLITICA INTERNACIONAL POR QUE TODOS NUESTROS VECINOS NOS ODIAN, CHILE DEBERIA CAMBIAR SU IMAGEN EN EL EXTRANJERO A FIN DE QUE NOS RESPETEN COMO LA GRAN NACION QUE SOMOS.

RESPECTO A LA BAJA ESTATURA DE ALGUNOS UNIFORMADOS AHI NO TENGO NADA QUE DECIR ES VERDAD::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas