q opinai voh flaite reculiao punga e mierda....... la como so un vago culiao lo unico q asi es andar buscando algun weon esforzao pa cagartelo rebandole pobre culiao jajaj so una peste punga reculiao
Oye Rechuchetumadre Deja De Hablar Gueas Pajaron Culiao Flaytes Culiaos Deberian Dejar Matar A Esos Wns
se culeao si suena la raja tu wea de pendribe y tenias una merd de calculadora tu wea de moxila la bote si era muy penca tu wea toa emo la caga
y como te robaron la mochila re weon? la dejaste en la silla y te fuiste al baño de minas a mear o ke? porke si fue asi eres el rey de los weones chupalo boris quercia re culiao
puta culiao que penca esa wea sobre too por las weas de calculo i weas ke el calculo es peluo, lo sé por mi hermano... esos weones yo cacho que van a pescar el cuaderno i lo van a botar como ellos jamás van a ser más que 8º básico, si esque llegan a 8º giles reculiaos por eso mejor aplicar a casa pa carretear noma wn...
es que hay que estar muy raaaaaaaaaaaaaja pa que le roben y le hagan mierda el hoyo... y no! mi familia no le roba a weones jajajajaaaaa nos dedicamos a la elite
que Mala Hueon Demas Que Era Un Calculadora De Esas Cototas Son Ams Caras K La Chucha Puta Hueon Que Mala Pero Que Chucha Se Le Va Hacer
ia no ai ke ser marako si te pasa vo wn ...en to caso los flaites saen a ken asersela ..y ai flaites y flaites compare y los motivos de algunos para mi tenen sierta justificacion ... =/ ai ke pensar q para llegar a eso ..es x ke no tienen lo ke uno tiene .... pero en to caso penca la wea ai ke tar ma vio compare y los flaites sae como se le caga siendo flaite ...