Por La Razon O La Fuerza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 27 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es una perdida de tiempo buscar lo ideal en cualquier tipo de cosa o topico, ¿porque? porque la humanidad no lo es y por ende sus acciones tampoco, de ahi que segun mi vision juzgar acciones por lo etico que es o no, no es trascendente , menos en este tema.

y sobre zaldivar estas equivocado desde cuando era presidente dc venia mostrando su incomformismo ante las acciones del gobierno sobre todo en temas economicos y sociales, fe de ello dan innumerables articulos de prensa de larga data, lo de ahora solo es un evento mas que demuestra que por lo menos hay alguien en la concertacion que tiene voz propia, y ademas sin importar cargo el es un referente de mucha importancia, cuando zaldivar habla los demas escuchan, claro esta...

2. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Los hechos hablan por si solos; Zaldívar sacó menos del 40% en las elecciones contra Alvear.

Salu2

3. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

si buen dato, saber que un 40% esta con zaldivar sin ser presidenciable como lo es alvear, ademas es cosa sabida y comprobada que la voz de zaldivar se escucha por todos los sectores -alvear con suerte se impone en la dc-, es mas personalmente encuentro que es uno de los pocos politicos zaldivar que va mas alla de las formas y polemicas politicas ordinarias.

4. KIKEFRESCO

KIKEFRESCO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    EL QUE CALLA OTORGA:bebe::bebe::bebe:::star mal:

5. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    clásico de los "democratas" cristianos

6. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Zaldívar tuvo un cerca del 40% en las elecciones de la Dc; con ese porcentaje podría ganar una elección de la presidencia?

Alvear es el líder de la DC; y tiene bastante más peso en la Concertación que Zaldívar, tal vez no con la Alianza, porque ahí Zaldívar ya compró su puesto hace mucho, cuando empezó a traicionar a sus principios y venderse a la derecha, eso lo sabemos bien claro sino recordemos el Golpe.

Salu2

7. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno que yo sepa zaldivar fue uno de los pocos opositores del regimen que no escapo al exilio, xuxa estoy equivocado verdad que esos luchaban de ee.uu o alemania ....jajajjajajajaja

ademas da lo mismo lo de presidente porque la que tiene esa ansia de poder es alvear no zaldivar, ademas si es por cercania la alvear es mas de derecha no olvidemos que la mueve el gutemberg, y sobre el peso de la alvear en la concertacion ¿era un chiste cierto?

8. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Zaldívar se opuso al régimen después de que los Milicos no le entregaban nunca el poder a la DC, al igual que su hermano y nuestro Ex-Presidente Patricio Aylwin, también Belisario Velasco, etc Pura gente que compró su lugar en el poder en la vuelta a la democracia con el apoyo primario al régimen de Pinochet.

Cualquiera se da vuelta la chaqueta cuando se lo cagan en el juego, o no?

Alvear comanda la DC, uno de los partidos más grandes de la Concertación, es su líder y más del 50% del militariado la sigue, cómo que no tiene peso?

Zaldívar sólo tiene a sus seguidores salameros, que le repiten la última sílaba de todo lo que dice.

Salu2

PS: Zaldívar no tenía por qué partir al exilio, Pinochet nunca fue su enemigo, muy por el contrario fueron muy amigos

9. KIKEFRESCO

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    LOS CORRUPTOS CRISTIANOS ESTAN YA PROCLAMANDO A LA BELLA ALVEAR COMO CANDIDATA DE LA CORRUPCION.QUE MOMENTO ELIGEN PARA QUE TRATAN DE TAPAR EL SOL,CAMARAS.NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.:dali::dali::dali:

10. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

en sintesis.........

11. KIKEFRESCO

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    BRILLA EL SOL...QUE BONITO.PERO ES SOLO UNA CANCION.CAMARADAS LA CONTIENDA ES DESIGUAL.penitapenitapenita

12. KIKEFRESCO

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    SIGUE LA TELESERIE ;AMOR POR EL PODER. EN ESTOS MOMENTOS ESTAN EN COMERCIALES.:esquiando::esquiando::esquiando:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas