Por lo menos tres actuales ministros recibieron financiamiento de SQM.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Presidente, 2 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.592

Te traiciona lo ignorante, no es astrofísica sino GEOFÍSICA.

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    si wn , soy super ignorante, tanto que vi la serie cosmos completa y el astrofisico explico todo lo que sucede ahora y que sucedera en pocos años mas, .. veelo , es super entrete.
    cosmos 2014 capitulo 12 ;) de hecho parte comparando con venus el futuro de la tierra.
    por algo te digo.. no existe niun sistema economico que dure. ya exigimos la tierra a su limite por plata, compraron y vendieron todo hasta que quedaron sin stock, lamentablemente no exite otro planeta donde emigrar, sin estock en la tierra , no tienes que vender. por tanto tu sistemas capitalistas se cabaron junto con gran parte de la gente.

#62 dansleeper, 2 Abr 2015
    Última edición: 2 Abr 2015
  3. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

claro y hablaste con Carl Sagan y el te llevó a viajar en su nave ...:lol:

4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    no po, no sea wn, carl seagan murio hace años atras, este es dicipulo directo de arl seagan, otro astrofisico . menos mal que yo soy el ignorante....

5. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

quedaste experto con un programa de tv...:lol:

6. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    no, solo termino de confirmar lo que se sabia desde 1930.
    igual estamos desvirtuando, el tema lo saque porque pensabas en implantar modelos economicos y si no tienes de donde sacar recursos, ¿como esperas activar un sistema?.

#66 dansleeper, 2 Abr 2015
    Última edición: 2 Abr 2015
  7. kumurika

kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    colega usted justifica el saqueo de recursos de los paises 3 mundistas,y los condiciones que nos imponen a las masas (paupérrimas como en el caso de chile)solo por el hecho de que pueda venir una posible cataclismo???????

8. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Ahhh no po!!! Tú eri un erudito en la wea, eres el papito del flow de la ciencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

9. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    El libre mercado si funciona, pero fue puesto en práctica mucho antes y hasta ahí; luego viene el intervencionismo keynesiano, el cual se vio claramente que falló para la crisis del petroleo, pero sus errores ya se conocían. Y el monetarismo de Friedman es lo mismo, sus errores se conocían y con la crisis japonesa se ha podido ver más claramente para quienes no manejen las teorías.
    Ahora bien, que klm crea que un modelo tiene que reflejar, o permita llevarse a la, realidad demuestra su ignorancia en metodología. Para explicarlo de forma simple: él confunde el mapa(modelo) con el territorio(realidad), cosa que para alguien con conocimientos básicos en el método económico (o sentido común) no debe hacerse nunca.
    Lo siento klm, pero la influencia de Friedman en ti —lo sepas o no— es mucha, porque lo que estás haciendo es algo que Friedman explica en su clásico (y equivocado) "Ensayos sobre economía positiva".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas