Por primera vez se investigara la muerte del heroe SALVADOR ALLENDE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por campos_eliseos, 27 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Si está más que archicomprobado que el weón se mató...da lo mismo que investiguen, sólo es un gasto de recursos en vez de estar investigando cosas más relevantes. Y si en verdad lo mataron, qué van a hacer? van a resucitar al dictador-asesino para enjuiciarlo? que falta de criterio wn.

2. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15

Otro wn más, entiende ctm el Comunismo NO FUNCIONA.
    El único país realmente comunista es Cuba ... Y miralo ( una mierda )
    Porque China y Russia modificaron su sistema economico (no andan robando tierras wn)
    Otra wea... Sabes como viven los comunistas?
    Por ejemplo yo tngo amigos Chinos los cuales no tienen facebook porque el gob no los deja ... Imaginate (este foro no existiria)

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Hahaha a ver.. como te lo explico. Tú crees que voy a dar una opinión infundada? No amoroso, no soy de las que habla bodrio sin saber. Claro que conozco la historia de Chile, las causas del golpe y tooodos los problemas que hubo durante el parlamentarismo, y pretendes a decir que Allende hizo lo mejor para el país? Eh.. ya?
    Por lo mismo la gente debía hacer una cola de 5 horas para tener un kilo de azúcar, por lo mismo los dueños de almacenes comenzaron el mercado negro, por lo mismo un saco de harina a medio llenar costaba más que un saco lleno, wtf? Hubo un caos político y económico tremendo, así que por favor, no defiendas lo indefendible.

4. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    heroe jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
    cobarde diria yo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas