Por que algunos hinchas tachan la U al escribir?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Axmal, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es que uds son chile pos loco, por eso le copiamos
    uds son la hinchada popular, en todo el mundo lo conocen a uds.
    el cafe es mas dulce y la marraqueta mas grande cuando ganan, de atras pica el chuncho!!

por eso nosotros le copiamos, hacemos afiches y nuestros jugadores se ponen poleritas cuando uds pierden. por eso nosotros apoyamos al equipo contrario cuando juegan una final (ya sea internacional o nacional)....

mijo de tanto mentir no se va a convertir en verdad!!

2. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que mas da

pa que te urgis tanto
    si las madres como weones
    escribre el 9 enves de la g

3. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No, uds son los q no saben bajar una bandera gigante y se les da vuelta en pleno clasico, los q pierden un bombo con la contra, los q tratan de emboscar y salen pa atras, los q copian apodos, canciones tipos de lienzos a la barra enemiga los que NO HICIERON NADA CUANDO SU CLUB SE FUE A LA QUIEBRA, los q llevarón 2 mil personas cuando quedarón afuera de los play off y se hacen llamar la hinchada popular.

puedes negar algo de eso ? ;)

4. MORENO

MORENO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchos lo hacen para demostrar que son del colo u otro equipo.
    yo soy del colo, fanatico a morir y simplemente ellos no existen para mi
    por eso jamas tacho una letra o algo asi, solo existe mi equipo y nada mas

es como los hinchala de las niñas de azul
    escriben un "9" en vez de una G.
    es lo mismo.

"No, uds son los q no saben bajar una bandera gigante y se les da vuelta en pleno clasico, los q pierden un bombo con la contra, los q tratan de emboscar y salen pa atras, los q copian apodos, canciones tipos de lienzos a la barra enemiga los que NO HICIERON NADA CUANDO SU CLUB SE FUE A LA QUIEBRA, los q llevarón 2 mil personas cuando quedarón afuera de los play off y se hacen llamar la hinchada popular."

mmm creo q ustedes son los que los auspicia zungaboy ? creo q ustedes son los hinchas de su propia hinchada, ni ablar de lo que es la quierbra, por lo menos nosotros tenemos patrimonio y se podia pagar, pero ustedes que tenian ? aaa cierto el burro "luis miguel" jajaja... de perder bombos y eso, no able mucho
    mire que a ustedes y sus lideres andan de la mano con las otra niñas de verde
    y si es por perdidas... creo q no les sale muy a cuenta la cosa.

saludos

5. LaLoXs

LaLoXs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

jajaja la vola XD

6. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja
    un zungaboy hablando de bandera gigante plop
    eso de perder bombos uds tambien los han perdido y pa que hablar de los lienzos y banderas gigantes (si, aunque ud lo niegue)
    eso de copiar ja!
    machuca canta una cancion que se ha vuelto un himno para todos los pelos de abajo y esa cancion esta en un cassette de la garra blanca en el año 89, mucho antes que machuca "supuestamente inventara esa cancion"(cancion que por lo sierto ya la cantaban en argentina)
    y lo de la quiebra
    mira, primero la gente cumplio llenando el estadio (ahora tu diras que no se llenaba, como tu sabes mas de colo colo que yo), el plantel juvenil cumplio saliendo campeon del torneo de clausura, hasta maria colo colo amenazo de quemarse si se vendia el estadio monumental (parte de patrimonio para poder pagar las deudas, uds que tenian para vender ?)....
    ahora la pregunta es la sgte.
    ¿que hicieron uds por su quiebra ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas