Por qué Bill Gates tiene una granja en Medellín que produce 30 millones de mosquitos a la semana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Antegonis, 9 Ago 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antegonis

Antegonis Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    69
    Por qué Bill Gates tiene una granja en Medellín que produce 30 millones de mosquitos a la semana

El World Mosquito Program contagia a los insectos con cierta bacteria antes de liberarlos

Desde agosto del 2017 estarían liberándose mosquitos contagiados con la bacteria conocida como Wolbachia en Medellín y sus municipios aledaños, desde un criadero que produce al menos 30 millones de mosquitos a la semana y que, habría llegado a territorio colombiano bajo aprobación del multimillonario Bill Gates.

Sin embargo, lejos de tratarse de una nueva teoría conspirativa con la que Gates quiera contagiar de una extraña enfermedad a los paisas –como cuando surgieron rumores, según los cuales buscaba implantar chips en humanos que se aplicaran la vacuna de la covid– a través de su fundación, Bill & Melinda Gates Foundation y el programa World Mosquito Program, el genio detrás de Microsoft intenta protegerlos de enfermedades como el dengue, Zika, chikungunya y la fiebre amarilla, transmitidas por esta especie.

Y es que, según la página web del programa, “el área de Medellín tiene una larga historia de enfermedades transmitidas por mosquitos, con grandes brotes de dengue en 2010 y 2016 que afectaron a más de 35.000 personas”.

De ahí que, desde el 2012, se pusieran en contacto con las comunidades Bello y más adelante con Itagüí y Sabaneta, por medio de las universidades de Monash y Antioquia para discutir el proyecto y ponerlo en marcha.

A grandes rasgos, el World Mosquito Program impregna a mosquitos en el Valle de Aburrá con la bacteria Wolbachia, que evita que incuben enfermedades como el dengue, el zika, el chikungunya y la fiebre amarilla. Y, al relacionarse con otros mosquitos, estos también terminan contagiándose.

Es decir que, contrario de lo que podría creerse, la fundación de Gates, científicos colombianos y sus pares australianos estarían acabando con las enfermedades transmitidas por mosquitos, dejando que se reproduzcan, tantos como sea posible, al interior de su granja, y luego liberándolos para que contagien a los demás con Wolbachia. Una solución poco convencional que, a la fecha (06/08/2023) habría evitado el contagio de 2′570.000 personas, en un rango de 101 kilómetros a la redonda.

Por qué Bill Gates Está Modificando Millones de Mosquitos en Latinoamérica?

#1 Antegonis, 9 Ago 2023
    Última edición: 9 Ago 2023
    A wnstn804804 y storin les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.344
    Ese conchesumadre es un genocida.

MIGHTY.C, wakker, Patito Rico y 3 otros les gusta esto.
  3. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.907
    La cosa es al revés. Hace más de una década vi qué era para qué así disminuyera la población de mosquitos. Es decir, modifican una cierta cantidad de mosquitos, son liberados, se mezclan con otros y baja la población

A Tona2 y Hatuey les gusta esto.
  4. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.910

A sabalaga y Hombre anfetamina les gusta esto.
  5. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.936
    hablai por hablar ni siquiera teni pruebas wn jajajajajaj viendo genocidas por todos lados andai por ahi con huatey que anda viendo pacos y milicos sexuales en todos lados

6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Pero daaaaaaaa traaaaaaajoooo en el paraíso capitalista colombiano es un erue se tiene que premiar Puuuuuuuh

7. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Y cual es se genocidio esquizofrenico como?

8. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.323
    El es anti Trump, o sea, el es bueno...
    ...

A Dolce Gabbana y _Liberty_ les gusta esto.
  9. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.565
    Una mierda humana

Nunca faltan los aspiracionistas y arribistas ridiculos, sindrone estocolmo, masoquistas.

A Roberto Bascuñán le gusta esto.
  10. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.936
    de que water saliste vo mojon con choclo

A Hatuey le gusta esto.
  11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

los arribistas y aspiracionales culiaos son los flaites y fachos pobreus chilensis que viven endeudados , pagan un carro de supermercado a 3 meses ,una tele de 50 pulgadas a 48 meses viajes al caribe en 24 meses en sus refris tienen un pedazo de zapallo duro una cebolla y tres zanahorias .

ahora volviendo al tema enfermos mentales como voh @Dolce Gabbana que teni que entrar en tu otra cuenta pa llorar cree en conspiraciones MUY WEONAS !!!

12. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.565

APARECIERON LOS CHUPA PICO ANTI NACIONALES.

LOS QUE ODIAN LA PATRIA, EL CONCEPTO DE NACION Y FUERZA PILAR DE ESTA ::: == LAS FFAA.

arribistas aspiracionistas seguidores del crimen corporarivo inhumano.

Ven que el weoncito viste con clase, tiene plata, es ojitos llorosos, aparentan "intelectualismo" y SE BAJAN DE RODILLAS A CHUPARLES EL PICO.

Aqui en sudacamerica esta lleno de esos que son chupar pico.

Como los seguidores de inglan toffe.
    perkineces vistos como CACA

#12 Azor012021, 12 Ago 2023
    Última edición: 12 Ago 2023
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas