Por que borarron los post.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mapumawen, 13 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vo dale

Vo dale Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comparto plenamente contigo, y me tienen chato los weones q vienen solo a ganar post a esta zona, esta webeo party y esas zonas, acaso quieren figurar o psotear en todos los subforos los weones?

2. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    x2..........

3. mao2008

mao2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya veo que no tienes el poder de cerrar temas pero sí de influir en la decisión. Ahora, si creo o no creo ese no es tu problema. Aquí lo importante es que cerraron un tema que a todas luces era de gran interés por el número de post generados en tan poco tiempo, y lo que da origen a este nuevo tema, lo que demuestra muchos nos sentimos que estábamos participando de una discusión y dando opinión y el tema se cerró sin mayores explicaciones Insisto, el tema no es si el autor es e.t. o no. Se decidieron a cerrar un tema dejando a la libre expresión de lado.

4. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    creo que se paso a llevar a los usuarios que estaban interesados en el tema,que por lo demas eran bastantes.todos o la mayoria sabian que podria ser un falso "extraterrestre",pero el mensaje el cual queria manifestar creo que era lo que atraia a los usuarios,tambien creo que algunos usuarios que con arrogancia al no acaparar la atencion que estan acostumbrados fueron los principales opositores al desarrollo del tema y que influenciaron su posterior enviada al cementerio de temas

solo eso queria decir

saludos

5. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Alomejor algo quiere esconder el mod que lo hizo :p

:XD:

6. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Exacto, y no por 3 user molestos por el tema (sé quiénes alegaron en su momento) nos pasan a llevar a nosotros que opinábamos y debatíamos según las reglas de ovni aventura, por último si molestaba tanto el post de Anghshtar, deberían haberlo movido al subforo de debates.

7. samurai_123

samurai_123 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima que cerraran el tema no por que yo creyera las weas que decia el pastel ese sino por que queria ver hasta donde se extedia la mentira del weon

8. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    PAra eso es el libre albedrio... uno es libre de CREER o NO.. tu no puedes decirnos que debemos hacer o pensar.

9. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CorpTesla valis callampa wn....vo fuiste el causante, no tenia nada de malo el post....

ojala haga otro el socio, sea et o no estaba dejando un mensaje que muchos aca lo piensan pero no lo escriben en foros..

10. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    esto deveria mandarce MP al moderador correspondiente
    no es necesario crear un tema

11. aronandres

aronandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por q el wn habla son ningun respaldo po wn ademas no tien fuente nada wn esa wea de ke el wn de otro planet de aonde o tu crei q un wn de otro planeta c va avenir a presnetar aki jajajaaj para q puro wetas les pregunten puras weas jajajaj porfavor wn madura

12. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    aprende a hablar primero niño... y a respetar las opiniones y diversidad de pensamiento del resto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas