¡¿ por que colo-colo no es un candidato mas fuerte en torneos extranjeros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por catalunha, 8 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReydeCopas

ReydeCopas Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es los juagdores y el ritmo q tiene es por eso

juagr con un rival mexicano , brasil oa rg en segunda fase ya es complicado te cmabia el ritmo y los jugadores no estan acostumbrados a eso hay poca preparacion si se fijan donde hacen la pretemporada con las vacas y delfines en el sur y jugar con los mismos wnes de siempre la u , audax , catolica .. en vez de quzias invertir un poco con la plata culia q tienen y jugar afuera como lso arg .. por eso despues cuandollegan tan todos gordos los culiaos no sepeuyden el culo pq recien estan saliendo de la pre

2. fidoxxx

fidoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xq todo se lo dan a colo colo
    como cuando hicieron que catolica ganara la copa chile xq no querian que osorno llegara la liberadores siendo de segunda

3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

me parece podes decir en que año ganaron la intercontinental??

hasta ahora nadie dijo que estaba equivocado sobre la forma en que le ganaron a boca de local en la libertadores del 91 , con perro y otros animales dentro de la cancha, y sin brasileros a la vista, porque sino, ni una miserable copa....

4. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    no existen las zorras... ni aka en chile ni en el estranjero...

5. Thrash_Maniac

Thrash_Maniac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes q todo, quiero aclarar q soy colocolino desde q tengo uso de razon, se q mi archirival es la U y q no hay equipo mas grande aqui en Chile q el cacique...pero por una vez hablare desde un punto de vista externo a mi realidad, lo q quiero decir es q no sacamos nada diciendo q tal equipo chileno es mediocre, o q ganó la libertadores por tal cosa...lo q hay q hacer para estas competencias internacionales es velar y apoyar a todos los equipos nacionales en competencia, para q de una buena vez el futbol chileno salga del ollo en el q esta y lleguemos al nivel de los argentinos, si la seleccion ya demostro q tiene huevos y los suficientes para ganarle a nuestra bestia negra, por q no nos unimos y en vez de tirarnos mierda entre nosotros, se la tiran a los equipos de afuera wn, me importa un pico q colo colo haya perdido contra pachuca, ojala q la U le gane la llave y entre a la fase de grupos, ojala q everton con un milagro avanze tambien y obviamente ojala q colo colo tome el estandarte y nos lleve nuevamente a una final sudamericana...quien sabe en una de esas frente a su archi rival¿?
    soñar no cuesta nada. No se ojala q se sumen a mis palabras portaladictos y esta vez no piensen con el corazon si no q con sus mentes y con las ganas de levantar entre todos al futbol chileno.

6. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy objetivo, lamentablemente a chile no llegan grandes figuras, pero el nivel del campeonato influye demasiado, colo colo a media makina sale campeon , espero q este año hagamos un buen papel

7. THETHENITX

THETHENITX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x q son huekos y son puro friooooooooooooooooooooooooooooo! jajajajajaja

8. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja anda a postularte al club de la comedia wn..en cerio me hisiste reir