si hay millones de galaxias y pensando que en las galaxias hay muchos sistemas como el nuestro , y eso trae planetas , las posibilidades de que una bacteria se alla dessarollado y adaptado al tipo de vida en ambiente etc etc (como nosotros solo somos una obra de la adaptacion) es bastante posible , esto podria a llevar a una gran posibilidad de vida en el planeta y si esto fuero cierto todos los planetas tendrian que tener como base a dios lo cual me suena ilogico ya que el dijo " Todos somos iguales"
Me apena que no hayas contestado mi respuesta en tu otro tema, para saber si me contra argumentabas de alguna otra forma ... en fin. Tu quieres buscar la prueba de que dios existe. Sin siquiera estudiar sobre la vida de Jesús y la Biblia. Ósea en pocas palabras quieres respuestas fáciles .. una pena, pero te voy a ayudar y a que un genio piense por ti y al hablar de genio no lo digo por mi sino por el gran científico, ya que buscas respuestas de un científico "Stephen Hawking" búscalo por favor te ayudaras solo.. El estuvo toda su vida tratando de demostrar que dios existe, pues en una de sus ultimas conferencias dijo, en realidad Dios es grande y existe, ahora no te diré por que lo dijo te haría las cosas muy fáciles, has algo agarra un libro y si te intriga tanto no tires piedras sin saber por que las estas tirando, me apena leer post tan mierda, y de verdad te lo digo. Son una mierda tus post. Suerte en tu búsqueda si esque algo intentas de hacer porque de verdad con la calidad de lenguaje que tienes me imagino que ves el grosor de la Biblia y ya te da paja leer.
mala tu wea ademas no existe es como el viejito pascuero conejito de pascua etc inventos pa ganar plata
q lesean con el tema, si dios no existe... yo no creo, y si otros creen, bien por ellos!!... solo me interesa ke las personas tengan la intención de ser un bien para este mundo, a esas personas valoro yo, independiente de sus creencias... salu2!
si necesitas que el resto te diga en que creer o como pensar tienes una falta de autoestima increíble no sigas perdiendo tu tiempo.... toma un silabario y aprende a redactar mejor.... y después haces valer tu opinión por sobre la del resto, si es que sabes lo que es tener opinión ya que tu punto de vista aparte de infantil no tiene base... preocúpate de tus estudios mejor ya que el 3ro básico a algunos les cuesta...
tu post vale callampa concha e' tu madre ajjkasjkajkas , vive y deja vivir , no pierdes nada con que otros piensen diferente