jajaa no lacra solo te digo que abran los ojos y dejen de creer en weas como la iglesia y sus contradicciones ! wn entiende lo que dice la tele no todo es verdad y creo que ni te has dado cuenta ---------------------- Mira pequeño miserable, para empezar yo nunca te dije que era catolico, de hecho si fueras mas inteligente verias mi firma donde dice claro "La religion es la limitacion a la vida espiritual". Asi que antes de andar tirando mierda por el mundo fijate en lo que andas diciendo. Y bueno no me voy a gastar peleando con una pobre persona que solo detras de un pc anda tirando caca, si queres sal al paseo ahumada como lo hacen los evangelicos a predicar tu mierda. Un pequeño consejo, si todo te desagrada tanto, asi como las religiones y el sistema, y no lo puedes soportar porque mierda no le haces un favor al mundo y te matas pobre infeliz, asi al menos seras abono para plantas.
como comprobar q los libros apocrifos son inspirados x DIOS ? DIOS da a cambio de tu entrega pero no pide nada a cambio de su amor el siempre te ama
como te ateves a llamarnos ignorantes no entiendes ni lo que lees si es que lo lees no vaya a ser que simplemente lo hayas escuchado. . . ademÑAs encuentro injusto q por este weon nachop_141 el cual dice que accion y reaccion son parte de la 2 ley de newton siendo que es la tercera- nos trates de ignorantes a todos los que creemos en la existencia de DIOS, finalmente todos somos ignorantes nadie tiene la verdad absoluta la creencia en DIOS se basa en la fe aplicada, otros creen en (teorias). es mejor vivir creyendo en nuestra procedencia del mono o vivir pensando que somos principes hijos del DIOS altisimo. nunca lograremos probar nuestras teorias seremos ignorantes hasta nuestros ultimos dias. .. . sin embargo nuestra fe prueba día a día la existencia de ÉL DIOS ALTISIMO.
jajajjaja me rio de ti, le pides a la gente que siga tus pasos por ser más #cuerdos# y quieres manejarlos según tus ideas tal como lo hace la iglesia, sabes que le hace falta a tu post basura revolucionario? una verdadera intención antisistémica ya que el activismo no parte por mostrarle el camino a las personas porque al final se llegará al mismo punto de partida, lo mejor es que se informen solas y busquen sus propios puntos de vista, y de ahi ver lo que quieren o lo que no quieren, pero tampoco creai que tenis la verdad ya que nadie la tiene y por ultimo no insultes a las personas por sus creencias y demases porque solo demuestras tu estupidez e intolerancia...
creo que para debatir minimo deberias empezar a corregir tu ortografia y segundo no se que mierda de enredo hiciste jaja no se te entiende nada por lo que lei solo tu tienes la razon ademas de no aclarar tu postura osea crees en algo superior pero no en la iglesia y no crees en algo superior y tampoco en la iglesia porfavor aclarate saludoss