Por que creer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mark44, 5 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

un verdadero cristiano jamas va aceptar la evolucion,para nosotros nos creo DIOS y nadie mas

si quieres con mucho gusto te derribo la teoria de la evolucion

te parece?

saludos

2. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

CON CUIDADO CHAMPION ESA PREGUNTA SONO DESAFIANTE....

UNA PREGUNTA CHAMPION Y KIEN KREO AL MONO?

3. Boa Nerges

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    si puede ser pero no lo hago como de desafiante,si no que por eso me hago llamar doctrinario biblico extremista,osea entiendes de una manera facil y comoda o nos vamos a los extremos(ojo que no quiere decir que entiendes o te mato)

a lo que voy es que analizandolo en profundida(paresco nod32 xd)

se puede derribar esa teoria por eso a lo mejor sono un poco desafiante

pero no se preocupen no hay ningun rollo

MMM el problema aca no es quien creo el mono

si no que del mono salieramos nosotros

ademas todo animal de cualquier especie la creo DIOS

la cosa es que no acepto ni en lo mas minimo que digan que venimos o que evolucionamos del mono

saludos protestantes

4. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

sería interesante ver eso, bueno estoy esperando,
    si lo haces mínimo el premio nacional de ciencias 2008 pal champion.

5. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Acabo de leer eso; si la derriba, realmente me hago Creyente.....

Como que te echaste muchas flores Champion.....

6. Boa Nerges

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    no se si sacaria premio ni tampoco me interesa

pero vamos a crear otro tema respecto a la evolucion

ya que si no nos desvirtuamos totalmente a lo que iva este topic creado

saludos protestantes

7. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    weno , create el topic evolucion entonces

8. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

si porque dios no quiere que alcansemos la plenitud que el tiene..

es vengativo y egoista

por eso castigo al hombre y a uno de sus angeles

9. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el Dios biblico que tanto se habla, es el soporte emocional y el limite para el libertinaje que se creo en la antiguedad para tener el hombre a raya.

Si bien creo que de alguna parte viene la creacion, lo que los cristianos llaman Dios, a lo que yo tb como creyente, por una cuestion de salud mental.

uno nunca sabra con exactitud cual es el origen de la creacion, pero no es malo pensar que ese origen es un ente pensante y misericordioso a mi entender.

10. Boa Nerges

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    tu sabes porque DIOS castigo a adan y eva,y tambien castigo al angel llamado lucyfer?

por una cosa linda y sencilla,fue por la desobediencia

una de las cosas que hasta el dia de hoy se conoce y se vive

la desobediencia es pecado,y todo pecado tiene su castigo

en el principio DIOS creo todo en perfecta armonia

si leemos genesis 1:31 dice:

31 Y vio Dios todo lo que habia hecho, y he aqui que era bueno en gran manera

hasta ahi DIOS estaba contento con toda su creacion pero hubo un gran problema

si leemos genesis 2:16-17

16 Y mando Jehova Dios al hombre, diciendo: De todo arbol del huerto podras comer; 17 mas del arbol de la ciencia del bien y del mal no comeras; porque el daa que de el comieres, ciertamente moriras.

aca se ve claramente que DIOS esta dandole una orden a adan,y fue claro al decirlo que podra comer de todo arbol,pero de uno no podra comer

que esta haciendo DIOS ahi

hablandole con autoridad a adan y esta dandole una orden

pero lamentablemente algo ocurre

leamos genesis 3:6-7

6 Y vio la mujer que el arbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y arbol codiciable para alcanzar la sabiduraa; y toma de su fruto, y comia; y dio tambian a su marido, el cual comia asa como ella. 7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

desde ahi partio la desobediencia en las actuales generaciones,desde ahi partio todo

DIOS le dio una orden a adan pero lamentablemente desobedecieron,y la desobediencia es pecado y todo pecado trae consecuencia

leamos ahora genesis 3:14 dice:

14 Y Jehova Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita seras entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andaras, y polvo comeras todos los daas de tu vida. 15 Y pondra enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; hasta te herira en la cabeza, y ta le heriras en el calcañar.

ahi se ve que DIOS castigo rotundamente a la serpiente pro haber engañado a adan y eva y la serpiente se hizo maldita hasta los dias de hoy

sigamos leyendo genesis 3:16-18

16 A la mujer dijo: Multiplicare en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor daras a luz los hijos; y tu deseo sera para tu marido, y el se enseñoreara de ti. 17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del arbol de que te mande diciendo: No comeras de el; maldita sera la tierra por tu causa; con dolor comeras de ella todos los dias de tu vida. 18 Espinos y cardos te producira, y comeras plantas del campo.

ahi ya vemos que DIOS estaba super molesto y castigo al hombre y a la mujer por desobediencia

la desobediencia es pecado y vuelvo a decir y todo pecado trae consecuencia

en conclusion decimos:

el hombre desobedecio a DIOS y como resultado la armonia se convirtio en conflicto.las relaciones fueron totas entre:

el hombre y DIOS

el hombre y su projimo

el hombre y la naturaleza

el hombre y su propia alma

el problema aca chanta es que DIOS es un DIOS de amor pero tambien es el fuego consumidor

muchas personas conocen una parte del caracter de DIOS

y muchos predicadores enseñan solo una parte del caracter de DIOS

el problema aca es que no es que DIOS sea autoritario

si no que es un DIOS celoso y a el le gusta la obediencia y sometimiento

lucyfer fue echado por que queria que a el igual le dieran la gloria y queria llegar al nivel de DIOS osea le causa envidia,y la envidia es pecado

romanos 5:12

12 Por tanto, como el pecado entro en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, asi la muerte paso a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

ahi vemos que el pecado y los lazos fueron rotos de generacion en generacion

por eso jesucristo vino al mundo,vivio una vida sin pecado,murio en la cruz del calvario,sufrio el castigo en nuestro lugar,consiguiendo el perdon de nuestros pecados,en su victoria sobre la muerte,mostro su poder para destruir las fuerzas del pecado y de satanas

jesus fue el que vino a redimirnos y a limpiarnos del pecado

pero que hacemos muchos seguimos pecando,seguimos siendo las mismas personas de antes,no cambiamos nuestras actitudes y etc

nosotros alcanzamos la plenitud cuando entramos en una vida correcta,por medio de la sangre del cordero que podemos ser salvos

colosenses 1:19-20 dice

19 por cuanto agrado al Padre que en el habitase toda plenitud, 20 y por medio de el reconciliar consigo todas las cosas, asi las que estan en la tierra como las que estan en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

la plenitud la tenemos solo en jesus y aceptandolo como nuestro unico señor y suficiente salvador

la primera relacion que tiene que ser restaurada es del hombre con DIOS.despues de reconciliarse con DIOS,las demas relaciones comienzan con un cambio en el corazon del hombre,tu mismo necesitas paz con DIOS,paz con tu alma,para poder traer paz al mundo

colosenses 1:19-20

19 por cuanto agrado al Padre que en éel habitase toda plenitud, 20 y por medio de el reconciliar consigo todas las cosas, asi las que estan en la tierra como las que estan en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

ahi tienes otra respuesta a lo que te estoy diciendo,si tu hoy te aferras a la cruz del calvario seras pleno y tu vida cambiara

el problema aca es una cosa

muchos dicen hay pero porque DIOS no se apiada de mi si estoy sufriendo tanto y bla bla bla

y yo digo pero hermano ud que a hecho para DIOS

a llevado una vida como se debe y como el lo establecio

porque siempre dicen DIOS tiene la culpa de esto

cuando estamos bien saltan miles hay DIOS es bueno,yo amo a DIOS no lo cambio por nada

pero cuando viene un tiempo de difil escupen hacia el cielo,reclaman contra DIOS entre muchas cosas

me pregunto que haz hecho tu para recibir bendicuion y plenitud de DIOS?

te lo dejo a tu conciencia

saludos protestantes

11. Mark44

Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    primero no hables de especies si dices no creer en la teoria de la evolucion lo otro como se supones que dios creo a los dinosaurios o a caso me diras ke son puras mentiras disculpa si es un argumento algo vago favor de explicarmelo

12. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

absolutamente nada
    no la necesito
    ni la necesitare
    solo dependo de mi

saludos hermano champion, conoces la soberbia?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas