Fue certificado por un Juez ( Ana maria Polo ) en dos oportunidades con avistamientos. Y casi siempre invitan a la prensa en sus excursiones. No creo que gane tanta plata, Y pienso solo que es un historiador apasionado por los temas complicados y satisface las dudas que tiene el mercado.
Compadre, el que una jueza, un notario, el Papa o el Dalai Lama certifique un avistamiento no significa nada. Casi todo el mundo ha visto un OVNI, es decir una wea que vuela y que no sabemos lo que es.....Pero eso no significa que lo que estés viendo sea una nave alienígena tripulada, y mucho menos que Sixto Paz hable con extraterrestres, ni que haya abordado estas naves, y mucho menos que haya visitado una luna en Júpiter ni nada parecido.
1. El el tema dice "Porque creerle a Sixto Paz", esto significa que se debe responder con fundamentos y hechos el porque si se le debe creer. Y lo que respondieron muchos fueron puros Troleos. 2. Si esta claro que esa parte de que lo llevaron a pasear por la galaxia raya en lo fantástico y poco creíble. Pero la parte que si le creo es en los avistamientos, las historias, información que recopila por el mundo, la convicción y dominio del tema que tiene. 3. Prefiero creerle a un Juez y a un Historiador que a un desconocido de foros.