por que crees que dimmu se volvio tan comercial?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por undertaker 3.0, 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi el unico tema que me gustaba de estos wnes es el puritania..
    el resto chaaooo

2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No solo pasa con esta banda, sino con muchas y no solo dentro del black, en casi todo el metal en general....

La plata es la que mueve aquí, si cuando una banda se da cuenta de que están logrando un éxito, quieren probar nuevos sonidos para ver si le agrada a los fans y a los nuevos auditores o no...

Un caso aparte de Dimmu Burger, digo Borgir:-)lol:) es Satyricon banda la cual la escuché por mucho tiempo, sus tres primeros Discos la raja (Mi favorito es el Dark Medieval Times, por su toque medieval), pero cuando sacaron Rebel Stravaganzza, las críticas a este discos fueron malas y con cuática hacia la banda, tratándolos de vendidos...Para luego el 2002 sacar el disco "Volcano", con ese disco se comenzó a perder la estética de Black Metal que tenía Satyricon como en sus primeros discos, y para que hablar del Now Diabolical y The Age of Nero, no son malos discos, pero ya no está el Black Metal casi en su totalidad, sino más bién un "Black Rock".

Cuando la plata aparece, las bandas cambian (no todas, por que hay algunas que se mantienen en su sonido y siguen siendo buenas...)

Saludos.

Buen tema.

3. Sea Of Fate

Sea Of Fate Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la plata se los trago :/
    puro marketin ahora DB

4. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    hay bandas y bandas... unas evolucionan pa mejor.. otras pa peor.

ahi teni el caso de dimmu... que de pasar a ser una wea muy casera... ahora tienen sintetizadores hasta en las luces... y con toda la parafernalia incluida que al final es pa puro llamar la atencion. aunq, bueno, esos wnes siempre se creyeron el cuento de ser los truli maluli del black metal. x eso les costo un kilo ser respetados dentro de la "escena", y yo cacho q hasta el dia de hoy hay wnes del black metal antiguo q no los tragan. (no como aca que entran como moda pa los pendejis)

como tambien teni el caso de behemoth.. q de pasar a hacer una wea muy cruda... ahora son una brutalidad 1000 veces mejor que en sus principios, y sin venderse como dimmu.

mas q el $$$... es wea de principios musicales. hay bandas que, sin necesidad de venderse, cambian su estilo de manera radical, y amontonan a millones de nuevos fans, y siguen igual de under. y bueno, hay otras bandas que actuan igual que futbolista de la legua jugando en el manchester: se les llena un poco el bolsillo y se olvidan de que al principio estaban jugando con tierra.

5. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A que gran drama. Si a las finales todas las bandas caen en lo mismo.
    Hasta las más under, es cosa de dar una vuelta y encontrar miles de demos en la net, así que no sé por que tanta hueá si la banda se vende o no, todas caen en ese circulo.

6. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    mm a mi me gusto hasta el puritanical hasta el 2001
    con cuea paso el del 2003 y de ahi nada mas el resto vale basura!!!!!!

y todo por venderse!!!! haciando los medios videos y musica plastica!!!!!!!!

no original con ideas e ingeniosa como antes!!!!!

7. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encantaba la banda hasta que lanzaron el abrakadabra y el disco del 2007, yo creo que donde no eran tan conocidos en la parte general de la musica, tal como hay iconos del metal como maiden pero dimmu quiso ser el icono del black metal, pero son tan comerciales que no seee, una verguenza para una banda tan buena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas