¿Por qué crees que José Antonio Kast fue agredido?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Phenril, 21 Mar 2018.

?
  1. Porque no va a trabajar al congreso y le pagan por legislar

7 voto(s)
    20,6%
  2. Porque es Pinochetista

14 voto(s)
    41,2%
  3. Porque es complice de los detenidos desaparecidos en Paine

7 voto(s)
    20,6%
  4. Porque es aweonao como Egolein Drwire y Kabronx

11 voto(s)
    32,4%
  5. Fue culpa de la Soa Basheleh

10 voto(s)
    29,4%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Irónicamente esa es la misma lógica que quienes ahora lloran usaban hace no mucho tiempo para, por ejemplo, descartar algunos casos de violación aludiendo a cosas como "le pasó por maraca" :awesomehands:

Sociedad culiá en decadencia total. Gracias neoliberalismo.

A Phenril le gusta esto.
  2. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Jajaja tremendo progreso poh. Oye si ya no estamos en dictadura, dejemos de manosear el típico argumento.

Yo sé que muchas veces la parada de Kast es ir al choque con sus ideas y eso cae mal ¿pero de ahí a que estos atrofiados reaccionen así? como dijeron por ahí, esto fue hacerle propaganda gratis. En otros foros ya se habla de Kast como una víctima de esa izquierda que precisamente llora por sufrir intolerancia y represión. Se pegaron un balazo en el pie estos zurdos universitarios, pero seguro que muchos de ellos son de los que llevan 5 años en la U y con cuea han pasado uno o dos ramos de primer año.

3. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Tambien hay que tomar en consideracion que estos activistas de Universidades, siempre han sido violentos, es una etapa de la juventud en el fondo. Y si vemos los niveles de protesta y destruccion, con el tiempo han ido disminuyendo. Creo que la exageracion y la ideologizacion por parte de los derechistes, solo refleja oportunismo politico, o sufren de amnesia. Imaginate a Kast hace 20 años atras yendo a la UTEM o al Piedragogico, el wn no sale vivo.

Yo la entiendo como una situacion no tan grave, y al señor Kast le gusta jugar con fuego.

Lo que me llama la atencion era el discurso anterior anti-politico, que ahora se transformo en un pro-politico, en donde Kast es una persona que hay que proteger.

Tambien recuerdo manifestaciones a favor de Pinochet en el Caupolican, donde al ignorante inculto nieto de pinochet, se le ocurre realizar el evento de conmemoracion en el Caupolican. Quedo la caga.

Entonces lo unico que me queda claro, es que el señor Kast es un pesimo elemento para el pais, que aflora la epoca mas oscura de nuestra historia politica. No deberia ni siquiera dedicarse a la politica, no cumple los requisistos para ser un democrata, es un provocador.

A Gene_Hunt le gusta esto.
  4. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Siempre hemos dicho que el neoliberalismo vuelve a las personas menos empaticas. Pero los derechistas se van en su explicacion teorica antropologica para justificar que el individualismo es un rasgo natural que el colectivismo borro, haciendonos ir en contra de nuestra naturaleza. Queda clarisimo que es todo lo contrario, el neoliberalismo deshumaniza.

5. heraclito27

heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    555
    Kast deja en evidencia el carácter autoritario y violento de la izquierda.
    Lo curioso es que Kast es bastante moderado, alguien como Trump haría que perderían totalmente la cordura.

6. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    "noohhh lohhh gustaaan loooo faccciiittahhh"

que verguenza ajena me da..ojala pillen a un par y le pasen su buena multa...

con respecto al tema...

alguien que hace algo distinto , es atacado en casi la mayoría de las especies.

7. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Porque el joven izquierdista es un completo descerebrado e hicieron exactamente lo que Kast quiere que hagan, si nadie lo hubiera agredido o si lo hubieran encarado en el mismo foro con ideas y no con palos Hubiese sido noticia? No, insisto esa masa de simios no pensantes es la mejor publicidad para Kast que no tiene otro destino que el seguir creciendo en popularidad porque la imbecilidad del joven revolucionario es infinita, mucho mas en estos remedos de universidad donde van a caer todos los saldos de estudiantes.

Ahora cuando otro grupo de descerebrados, pero mas organizados salga a modo de guardia pretoriana de Kast a hacerle frente a los cabezas de chorlitos de izquierda, espero que tengan un poco de dignidad y no se hagan la victima.

A Phenril le gusta esto.
  8. DanCastCL

DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puta ni un alternativa xd

Agregaría: Porque los comunachos son intolerantes y lideran el weonaje "estudiantil" con "estudiantes" de 35 años que no pasan de segundo año en sus carreras pastas.

Lo digo con conocimiento de causa, mi facultad forma parte de la confech y fue donde nacieron estos wetas de la bancada estudiantil. Se vienen a meter a todas las asambleas y organizaciones estudiantiles, hablan solo ellos y cuando alguien externo al circulo mafioso que tienen comienza a hablar alguna opinion que contraste con ellos, incitan a las pifias y a minimizar la opinión de la persona o directamente quitarle el micrófono pa que se quede piola.

Organizan paros y tomas durante todo el año alegando 2-3 weas coherentes y otras 10 que no te aceptan en ningún lado y pasan webiando el año entero, pa después bajar la wea en septiembre/octubre y teniendo que salvar el año en 2-3 meses con un nivel de calidad horrible y una exigencia que te hace pico. El mismo año pasado que no hubieron manifestaciones extensas fue el año en que hubo mayor % de alumnos que se retiraron, porque llevan años sin soportar en el cuerpo un año completo de U y no se la pudieron.

Por eso y por mucho más, me limpio el pico y la raja con los comunachos culiaos y su mafia weona intolerante, o estai a favor o te hacen la vida a cuadros.

Y no se engañen, no son mayoría, se vió el año pasado en las elecciones. Solo gritan más fuerte.

A egolein le gusta esto.
  9. DanCastCL

DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.018
    El estudiante "profesional" no se trata de ser bueno en algo ni tener buenas calificaciones o rendimiento.

Debe ser un ser humano integral, que aquello que vaya a hacer por la vida lo haga bien, eso se extiende desde un abogado hasta una persona que limpia las calles, ser profesional es hacer a la perfección lo que te dedicas a hacer.

En referencia a esto mismo, muchos weones wetas se las dan de la gran wea porque estudian y se tiran las weas durante 10 años sin hacer nada, lamentablemente estos parásitos serán los principales beneficiados en la gratuidad en la educación, pues no tendrán motivos para concretar su proceso académico y se quedarán pegados hasta el día del pico.

Weones como los que aparecen en el video son ejemplo claro, personalmente creo que gente así no es ni será profesional en su vida, aunque tenga el cartón colgado en la casa.

10. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.366
    cachupín se acordó de mi y me menciona en una de las alternativas de su tema pro-violencia. más rato se va a ir por las ramas con cualquier tontera.

11. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.378
    simple, intolerancia de pensamientos y como son penquitas en argumentos, llega la rabia y frustración y luego los golpes. gente limitada en su forma de pensar y actuar. El que no te guste alguien como es, no implica denostarlo y agredirlo. Solo debes omitirlo. Con esto dejas en claro que Kast tiene la razón!!.

12. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Nunca me había sentido tan contento en una votación.

Vota por que recuperemos chile, vota por tiempos mejores, vota 4.

A Phenril le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas