Lo mismo aplica para el montón de simios, se llenan el hocico con la libertad de expresión hasta que escuchan algo que no les gusta. La misma mierda tirando para lados contrarios, si es por recurrir a la violencia todos los culiaos merecen la hoguera.
Irónicamente todos los weones tienen alguna influencia liberal en sus discursos, otra demostración de lo nefasto del liberalismo.
Tambien hay que tomar en consideracion que estos activistas de Universidades, siempre han sido violentos, es una etapa de la juventud en el fondo. Y si vemos los niveles de protesta y destruccion, con el tiempo han ido disminuyendo. Creo que la exageracion y la ideologizacion por parte de los derechistes, solo refleja oportunismo politico, o sufren de amnesia. Imaginate a Kast hace 20 años atras yendo a la UTEM o al Piedragogico, el wn no sale vivo.
Yo la entiendo como una situacion no tan grave, y al señor Kast le gusta jugar con fuego.
Lo que me llama la atencion era el discurso anterior anti-politico, que ahora se transformo en un pro-politico, en donde Kast es una persona que hay que proteger.
Tambien recuerdo manifestaciones a favor de Pinochet en el Caupolican, donde al ignorante inculto nieto de pinochet, se le ocurre realizar el evento de conmemoracion en el Caupolican. Quedo la caga.
Entonces lo unico que me queda claro, es que el señor Kast es un pesimo elemento para el pais, que aflora la epoca mas oscura de nuestra historia politica. No deberia ni siquiera dedicarse a la politica, no cumple los requisistos para ser un democrata, es un provocador.