Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En la parte de atras al igual que las piramides, una puerta entre 2 ventanas cuidando las proporciones.
Por otro lado, la cagaste al subir la imagen del pastizal, pierde toda credibilidad tu tema, porque es mas falsa que la ctm, o sea, si crees en que "naves" los hacen, minimo hueón que sepai que "ellos" nicagando haría una hueá como una cruz.
Respecto a las otras imagenes, como dije hace un tiempo, 1 es invento, 2 es coincidencia, 3 es una tendencia y si ya se sigue repitiendo en todas las culturas, no se po, te tendria que gustar el pico en el ojo (ser votante de la alianza o la concerta) para no ver lo que está frente a tus ojos.
Yo he visto varios OVNI's en mi vida, cuando los veo y estoy solo llamo por celu a mis hermanos o amigos para que salgan a verlos, he visto con mis hermanos, con mi papá, con mi mamá, con mis ex (con 2 de ellas), con mis amigos, con desconocidos y jamas me he drogado, es hueá de ponerse a ver el cielo no más y cachar cuando esta normal, cuando son satelites los que pasan, y cuando son hueas con movimientos anomalos que avanzan rapido en direccion recta hacia arriba o desaparecen o se quedan quietos luego de haber avanzado, no digo que sean directamente "extraterrestres", pero sí es una tecnologia desconocida, y a estas alturas, ponerse firmemente en uno de los 2 lados es pecar de ingenuo. Si la gente abriera mas los ojos sabria donde estan parados. No soy de los que le cuentan a otras personas cuando los veo, ya que he visto tantos que es normal, pero lo que mas me agrada es que casi siempre los veo con mas gente, aunque a estas alturas me da lo mismo si me creen o no, porque no lo digo para ser famoso.
PD: El meme está mal echo, tendria que decir: "que se siente ESTAR bajo los efectos.....", ya que sin esa palabra tu cagá de meme no tiene ningun sentido y pareces retrasado, saludos.
Además ignorante, por que OVNI significa Objeto Volador No Identificado, por tanto puede ser cualquier cosa, pero no se sabe en el momento de verlo que es, pero tu ignorancia sólo lo relaciona con "extraterrestres".
lo de las pirámides se ha analizado mucho, para el ser humano, en la naturaleza hay una estructura que es tan imponente que, el rey que la pudiera crear, sería venerado como dios.
¿a que no adivinan que estructura es?
una pista: algunas son muy grandes e imponentes, truenan, echan humo e incluso ríos de fuego.
es lógico que todas las civilizaciones quieran replicar esta majestuosidad.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.