No mijo, lo que pasa es que lees y lees mal, no creas todo lo que leas o en realidad escuches, en los videos de Salfate,
pobre wn
si estan son noticias, no son blogs ni nada de eso
No mijo, lo que pasa es que lees y lees mal, no creas todo lo que leas o en realidad escuches, en los videos de Salfate,
Los masones no pues mijo.pobre wn
si estan son noticias, no son blogs ni nada de eso
y que vay a saber vo de ocultismo esoterico tonto ctmre, si te apuesto a que siquiera investigas y NO eres mason, una bosta de mierda que odia mas sin razon de nada como la mierda de @Hatuey no tienen grandes conocimientos son gente mediocre y limitada mentalmente. son como SIMIOS.
En gral. hay muchos mitos sobre los masones. Qué hacen brujería, que dominan el mundo y que deciden en las logias el destino de la humanidad, pero no es así. Nuestras acciones son discretas, no secretas; y no relevamos quienes somos porque la idea es reconocernos por nuestras buenas acciones. Las masonería es una escuela iniciática ética-filosófica, no esotérica. Es todo lo que puedo contarles. De hecho, es causal de expulsión contar lo que sucede en nuestros templos.
Curiosamente, son los aprendices quiénes más se engrupen con la masonería y sacan su calidad de masones cuando pueden. Soberbios, aún sienten orgullo de su conocimiento profano y piensan que la masonería les trae privilegios, cuando en realidad son sólo responsabilidades, las que no puedo contarles. Los maestros son personas muy sabias y buenas; rectas como álamo y siempre fraternos con cualquier persona que quiera aprender de ellos; es bastante probable que más de alguno haya tenido profesores maestros masones. Si tuvieron un profesor derecho, con mucho conocimiento de diversas cosas, con una forma de hablar lenta, profunda, pero cuidando sus palabras lo más seguro que pertenecía a la Orden. De todas formas loko, aunque haya tanto odio en tu alma, sé nota que solo es ignorancia lo que empaña tus buenas intenciones. La masonería enseña la tolerancia como unos de sus más nobles valores y lo que veo en ti es sólo triste discriminación a los que piensan distinto a ti. Este sí es el último mensaje que puedo dar. Que tengan una buena semana.
Curiosamente, son los aprendices quiénes más se engrupen con la masonería y sacan su calidad de masones cuando pueden. Soberbios, aún sienten orgullo de su conocimiento profano y piensan que la masonería les trae privilegios, cuando en realidad son sólo responsabilidades, las que no puedo contarles. Los maestros son personas muy sabias y buenas; rectas como álamo y siempre fraternos con cualquier persona que quiera aprender de ellos; es bastante probable que más de alguno haya tenido profesores maestros masones. Si tuvieron un profesor derecho, con mucho conocimiento de diversas cosas, con una forma de hablar lenta, profunda, pero cuidando sus palabras lo más seguro que pertenecía a la Orden. De todas formas loko, aunque haya tanto odio en tu alma, sé nota que solo es ignorancia lo que empaña tus buenas intenciones. La masonería enseña la tolerancia como unos de sus más nobles valores y lo que veo en ti es sólo triste discriminación a los que piensan distinto a ti. Este sí es el último mensaje que puedo dar. Que tengan una buena semana.
Cuenta más...Curiosamente, son los aprendices quiénes más se engrupen con la masonería y sacan su calidad de masones cuando pueden. Soberbios, aún sienten orgullo de su conocimiento profano y piensan que la masonería les trae privilegios, cuando en realidad son sólo responsabilidades, las que no puedo contarles. Los maestros son personas muy sabias y buenas; rectas como álamo y siempre fraternos con cualquier persona que quiera aprender de ellos; es bastante probable que más de alguno haya tenido profesores maestros masones. Si tuvieron un profesor derecho, con mucho conocimiento de diversas cosas, con una forma de hablar lenta, profunda, pero cuidando sus palabras lo más seguro que pertenecía a la Orden. De todas formas loko, aunque haya tanto odio en tu alma, sé nota que solo es ignorancia lo que empaña tus buenas intenciones. La masonería enseña la tolerancia como unos de sus más nobles valores y lo que veo en ti es sólo triste discriminación a los que piensan distinto a ti. Este sí es el último mensaje que puedo dar. Que tengan una buena semana.