Por que el tiempo pasa mas rapido desde el año 2000/2001?...?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TOtomaniatico, 8 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOtomaniatico

TOtomaniatico Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que cuando te comienzas a dar cuenta que el tiempo esta pasando tan rapido... comienzas a ver de una forma diferente a las personas mayores o abuelos, cuando niño los mirabas como algo lejano casi eterno, pero ahora mas grande la verdad aunque suene estúpido ellos solo hace un poco tiempo atras fueron como nosotros no es algo tan lejano .. como me dice mi abuelo a veces me veo al espejo y no creo como ha pasado el tiempo tan rapido...

2. totoluis

totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    será que con la tecnología pasa más rapido? aer por ejemplo si te pegai al pc un dia o una tarde o viendo monos o jugando se te pasa la tarde en un abrtir y cerrar de ojos , pero si llegasemos a eliminar el internet como una opción y luego los play station los nintendo etc alomejor cambiaría mucho más esto y no es tan alocado pensarlo :L

3. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Amigo, es persepcion tuya ... es probable que QUIZAS el tiempo pase un poquito más rapido .. pero estariamos hablando de unidades de medida mas pequeñas que el segundo creo yo ...
    Probablemente me imagino que as leido muchas conspiraciones, teorias, etc y eso produce una persepcion distinta de la realidad a la que tenias antes.

Analiza el ejemplo a continuacion:
    Si te compras un auto (moto, bicicleta, etc) salir a la calle comenzaras a ver el mismo modelo entre miles de vehiculos que ves diariamente, en otras palabras te paresera que mas personas se lo han comprado, pero la verdad esque siempre estubieron ahi.

4. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Siempre se noto

5. El_Sopapo

El_Sopapo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info ahora se algo de por q pasa el dia tan rapido wn
    y esa wea del magnetismo es noticia de muchos hoy en dia

6. NicolasR

NicolasR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Siempre leo portalnet, pero nunca me cree una cuenta hasta el dia de hoy :S... Bueno con respecto al tema este, creo que es solo percepcion pero por la sencilla razon que cuando uno tenia 5 años de edad y un año era eterno, es porque un año representa un 20% de toda tu vida, ya que solo habias vivido 5 años, entonces ese año se transformaba en una eternidad, y cuando te haces mas viejo, por ejemplo con 25 años , un año representa solo un 2,5% porciento de tu vida, por ende la percepcion del tiempo transcurrido en ese año es menor y causa la sensacion de que el tiempo transcurre mas rapido, y a medida que sigamos creciendo y poniendonos mas viejo todo se sentira que pasa aun mas rapido...Saludos

7. itachi963

itachi963 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien lo e pensado y el tiempo pasa volando hay q vivir al maximo entonces buen tema pense q estaba loco :)

8. newgapa

newgapa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Conparto el punto de vista con muchos que han posteado, el tiempo pasa mas rapido por que no haces otra cosa que estar ocupado y tu tiempo libre lo usas para tomar once, bañarte y acostarte (sin pensar en cuando tienes carrete, igual pasan rapido o no).

9. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj
    los relojes
    se pusieron de acuerdo pa andar mas rapido

10. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Tiempo. El tiempo es un constructo artificial. Una idea basada en la teoria de que los eventos ocurren en una direccion linear. Siempre hacia adelante, nunca hacia atras. ¿Es el concepto del tiempo correcto? ¿Es el tiempo relevante? realmente no importa. De una forma u otra, temo que nuestro tiempo se esta acabando.

11. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mierda si wn como que cada año mas rapido pasa la wea, si nisiquiera senti los 9 meses que han pasado , sea quede chucha ya estamos en septiembre y no puedo decirlo como que me la e pasado ocupado porque yo no hago nada XD

bueno parece que el fin del mundo ya viene :S

12. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no duerman tanto flojos csm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas