cuando he dicho ke me gusta eso? siempre les digo a las niñas que no lo comprendo....a mi me gusta tuxedo mask y el amor hombre/mujer, lo otro ya creo que es morbo de la gente ya lo dije en mi post anterior.....saludos
esasto, compa lycan no es homofobia es solo que no lo veria porque no no mas , asi de simple, es cosa de gustos
no me molesta el yaoi, pero no lo veo, aunque varias amigas mias me intentan llevar al lado oscuro xD me hicieron ver un cap de gravitation, pero no soy mucho de anime, soy mas de manga xD
a mi realmente no me gusta el yaoi, aunque debo decir que vi gravitation y no es para nada de mala (sacandole la parte yaoi..u_u), por otro lado es tema de gustos, por mi parte no le hago a ese tipo de animes.....pero que bueno que le gusten a usted señorita......aqui se les escucha a todos y no se descrimina a nadie por gustarle algo......saludos^^
que a un tio le guste al yaoi no tiene que conllevar a que sea gay, es como si a una chica le gusta el yuri, eso no conlleva que sea lesbiana.
no me gusta ni el yaoi ni el yuri :3 ninguna me llama la atencion, no soy homofobico para nada pero me gustan mas las series, cuando son romanticas, de amor heterosexual xD esas series me gustan las otras no me llaman
yapo entonces si la cosa no es homofobia q quede claro no quiero en esta conversacion palabras tontas a q es gay, o maricones, etc, esta bien decir no me gusta pq es un genero no muy visto, o pq cm dijeron post mas atras me gusta ver mas las series romanticas q yaoi entre dos hombres cosas asi, eviten tales tipos de palabras ok