¿Por qué ell@s prefieren a los mal@s como pareja? (*)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por guitarclas, 16 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HiDralysk

HiDralysk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Los locos q preguntan el por q a esas minas les gustan malos es porque son maracas, si se eligen una mina fea o low perfil estarían Bn, pero prefieren a las minas más ricas por lo tanto camboyanas

2. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm pongo en entredicho ese cuento de las menos agraciadas las mejores personas, ellas a veces son las que más aspiran a un príncipe azul, en cambio una mijita rica puede ser incluso más humilde en su búsqueda. Sólo en las telenovelas mexicanas la fea es la buena, en la vida real no sé que tan cierto sea.-

3. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa respuesta esta hasta en la naturaleza,, las mujeres prefieren a los malos ya que se suponen que son mas rudos y deberian ser mejores para reproducirse,,por ejemplo una perra callejera cuando anda en celo tiene una pila de perros calientes a la siga y con quien se aparea?? con el perro mas fuerte ,, o sea EL MACHO ALFA,, en el ser humano es lo mismo, las minas siempre elijen al mas malo ya que con el sienten que se reproducen mejor ademas de sentirse mas protegidas etc,, al final el weon se las termina cagando con otra y se van y ahi quedan las muy maracas llorando y aparecen los hombres buenos quedandose con ellas y con el cabro chico que le encaleto el otro weon

4. alexjdm

alexjdm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que paja leer tanto xdddd

5. himix

himix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    25
    El macho Alfa cambia dependiendo del animal y de la evolución de las especies, en los pavos reales el macho alfa es el que tiene las plumas mas "lindas", y en nuestra sociedad, el que tiene más plata. No estoy diciendo que a las minas sólo les interesa la plata, ellas están programadas para conseguir las mejores oportunidades para sus hijos y la especie, y el macho está programado para conseguir a la chica con mejores genes, es cosa de ver a un futbolista con una modelo (con éste ejemplo demuestro que nuestra sociedad está en decadencia).

6. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    se es verdad ese programa biológico, pero cuando se cumple ese programa biológico se dan cuenta del error que cometieron, porque el ser humano no es animal 100%, es más que un animal y empiezan a pedir amor

#18 guitarclas, 17 Feb 2014
    Última edición: 17 Feb 2014
  7. himix

himix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    25
    para mi el hombre es un animal más, cree que es superior y no es nada.

http://www.youtube.com/watch?v=vURE4N0W4CQ

8. primatemc

primatemc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje yo creo que el hombre malo es mas cachero! tan cachero que le cuesta estar solo con una y hay minas que prefieren que las caguen con tal de tener un weon lindo y cachero! eso es. Ahora igual hay cacheros wenos esos son los que hacen realmente feliz a una mujer! XD

9. xpitutox

xpitutox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es simple po weon hay que ser revelde !!! xD

10. megax9

megax9 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falto ver que el weon que se considera "bueno", no a tenido la oportunidad de estar con una mujer, real...una relacion y por ende luego que consigue su pareja...se transforma. e visto casos y casos tanto hombres como mujeres. aparte el weon que es "bueno" es rutinario y fome...el malo es mas osado y hace weas sale le demuestra cariño "amor a su mujer de otra manera no bruta , pero se hace valer. el fome se queda en casa la mujer sale, aparece un "alpha" y lo caga. por que la mujer carecio de esa emocion. quiere sentir....asi que los weones que se consideran "buenos" no sean fomes y rutinarios si no la flor se muere ya no estamos en los 70 o 80. asi que evolucionen.

11. vaporium

vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es una wea que esta en los genes, miles de años viendo al hombre como ser superior no pasan en vano, la minas por lo general eligen a esos wns por el caracter, les dan seguridad, se sienten protegidas,en cierta forma se asemeja al instinto de sobrevivir

12. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    sii tenemos una gran influencia animal, pero han habido grandes iluminados que han mostrado lo contrario, algo que ningún animal en la naturaleza hace... hay algo mistico (o algo que escapa del pensamiento animal) encerrado en el ser humano y como dice un amigo.... somos un cuerpo incompleto, la conciencia nos hace completos

esto un animal no lo puede hacer:

"Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella. Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.

por enric corbera"

esto le llaman transmutación y solo se logra con un grado de conciencia alto.

también existen los milagros y hoy en día se están demostrando científicamente como ocurren... pero los medios de comunicación nos contaminan nuestro incosnciente y terminamos siendo animales, pero muchos incluyedome han sido muy infelices y la única forma de poder encontrar el equilibrio y paz interior es dándose cuenta que somos mas que animales y que tenemos un poder que obviamente no nos enseñan, ni nos muestran en los medios de comunicación con la seriedad que se debería, mostrar

.... ahroa el video tiene razon, pero yo no intento cambiar el mundo. intento que la vida de los que se toman en mi camino, sea mejor, de ahorrar sufrimiento... eso hace a las personas mas felices y con ello haces que el mundo sea mas hermoso de lo que es hoy

...mire ese video con una optica defensiva, porque si bien dice verdades, las dice desde un putno de vista muy emotivo.... cuando dices grandes verdades desde un putno de vista emotivo, em defiendo demasiado por esto:

"
    6- UTILIZAR EL ASPECTO EMOCIONAL MUCHO MÁS QUE LA REFLEXIÓN.

Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un cortocircuito en el análisis racional, y finalmente en el sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…" 10 técnicas de manipulación mediática Noam Chomsky

el video llama a la no accion, pero dice algo cierto, el cambio comienza de uno, hay cosas que hay que dejar que ocurran y otras que no, toda acción tiene que estar fundamentada, porque para evolucionar para bien debemos respetar la ley del "libre albedrío" lo más posible

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas