¿Por qué ell@s prefieren a los mal@s como pareja? (*)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por guitarclas, 16 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElRulooo

ElRulooo Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Masoquismo xD!
    Nos gusta sufrir por wnas, que no Valen la pena.
    Mi padre siempre me dijo, Comete a una mina fea, para que Nadie te la jotee y andes tranquilo x la Vida :D

jajaj Saludos.-

2. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre "las" chicas, podrán ser las lelitas gillipollas sub-20 (o inmaduras/imbéciles si son mayores que ese rango) que buscan más un padre que un novio (alguien con personalidad, labia y agresivo para que las defienda, aún cuando sepan defenderse solas), pero no generalicéis que yo no soy así.

Y l@ más simpátic@ es que nadie me cree y menos se imagina que soy así, a todos los chicos les doy una imagen de chica ruda y dan por hecho que me atraen los malotes (cada oveja con su pareja, ¿no?) y que pienso que los chicos buenos son estúpidos. Se equivocan estrepitosamente, porque detesto y me dan asco los que van de machos alfa, los considero patéticos borregos de la sociedad sin identidad y además son un peligro para la misma, suelo ponerles en su sitio cuando se pasan y además -aunque sea un tío que está bueno y tenga mucho dinero- no hay forma que esa actitud no me mate las pasiones a tal punto que hasta rechazaría una noche con todos los gastos pagados con alguien así.

Se me acercan solamente los chicos malos (bordes, seguros de sí mismos, cabrones y similares) creyendo que por mi forma de ser voy a querer con ellos siendo que los detesto, mientras que los "buenos" son tímidos conmigo (aún cuando la "buitre" sea yo) porque creen que los voy a rechazar o que voy a pensar que son idiotas y/o afeminados, pero la verdad es que prefiero 100000 veces a los últimos mencionados. Mi último novio (ahora "amigo") era así de hecho y es con el único que terminé bien, además lo extraño casi siempre.

En fin, soy una incomprendida. :(

3. KytaKillMe

KytaKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo esto es por naturaleza.
    Pero lo que no es por esta, es que tu pareja te trate con violencia. Hay muchos hombres y mujeres que son rudos e incluso dan miedo, pero si los conoces, son muy buenas personas.

En caso de la mujer, yo creo que una busca proteccion y seguridad.. no una pareja que una tenga que criar como un hijo mas.
    Aqui el unico problema es que el machismo en la sociedad ha creado todo este tipo de problemas, de hombres que les pegan a las mujeres y tambien que mujeres les peguemos a ellos. Si de un principio ubiera sido igualdad de oportunidades para todo, quizas si existiria, pero no a tal gravedad como ahora que llegan hasta a matar. Tambien existirian mujeres y hombres capaces de hablar y decir NO... hacerse respetar.

Si fuera asi, yo creo que no seria problema el elegir el hombre rudo, el malo..... pero tierno.

4. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Na' las minas prefieren a los malos porque son mas buenos mozos y como saben que lo son entonces les i porta un carajo porque detrás de la que tienen hay una cola esperando.

Simplemente eso, es solo ego y complacerse durante un rato.

5. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo voy a decir una cosa. ¿Hasta cuándo van a escribir como huevones? Por qué llevan de arrobas sus palabras tratando de buscar "integración"? El arroba, no tiene ese fin, ni la "x" ni nada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas