Por que eres del ALBO???????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wily_linc, 13 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Cada vez me convenzo mas de ke este weon es del colo aparece en todos los temas relacionados con el tetracampeon...

2. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    porque es algo de tradición!!! así naci y así moriré!!!!! albo de corazón!!!

3. FILITOBROS

FILITOBROS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que yo pude ver como incluso los de la X, y muchos otros celebraron la libertadores. SI ELLOS LO HACIAN ¿POR QUE? me pregunte... y mi padre me respondio... POR QUE ELLOS NUNCA LO HAN SIDO, EL COLO ES EL UNICO QUE LE PUEDE DAR FELICIDAD A LA GENTE... DE AHORA EN ADELANTE SIEMPRE NOS VAN A MIRAR HACIA ARRIBA, SOMOS SUS PADRES, AH HIJO, Y CUANDO ELLOS LA GANEN RECIEN PODREMOS HABLAR DE IGUAL A IGUAL... sabias palabras que aun recuerdo...

4. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porke es un orgullo ser del ekipo mas grande de chile por lejos!!!....porke representa la raza guerrera de este pais ...porke mas ke los dirigentes ,jugadores o todas las copas ke se han ganado a lo largo de la historia ....colo colo es pueblo!!!!!AGXANTE AL POPXLAR!!!AXNKE LE DUELA A LA CONTRA JAMAS LLEGARAN A SER LO KES EL ETERNO KAMPEON!!

5. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    porque cuando empece a ser conciente de mi entorno, escuchaba que todo el mundo hablaba de colo colo mientras jugaba en la libertadores (91), y mis tios que eran de la u babeaban mirando al colo...

algo que no entendía a mis 7 años... pero ellos mismos me explicaron que colo colo representaba a todo Chile, por eso lo apoyaban....

y dicen que colo colo no es chile....

6. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el padre de mi padre empezo con la waita!! xD
    el era colocolino, mi padre es colocolino, yo soy colocolino, mi hijo va a ser colocolino (si no lo es, no lo reconosco xD)

celebrar una victoria, lamentarse por una derrota, reirse del archirrival de turno, escapar a los problemas de la vida gracias a colo colo, el ser parte de lo mas grande de chile durante 90 minutos, el mejorar siempre, el exigir siempre salir campeon, el exigir siempre ser protagonista, el exigir jugar bien aparte de ganar, el exigirle buenas capañas internacionales (a ningun otro equipo aca en chile se le puede exigir todo esto, nisiquiera a la seleccion) por eso y por un monton de cosas mas soy colocolino....

resumiendolo, yo no decidi ser colocolino, colo colo decidio que yo fuera hincha de el.....

solo el exitismo te lleva a ser exitoso!!
    si no lo eres, pasas 25 años cantandole a tu hinchada

blanco y negro administra a colo colo durante 30 años
    azul azul compro la u durante 30 años
    asi q no se ria tanto
    y esa famosa ley los salvo tambien a uds...

7. patanwilson

patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Porque estoy acostumbrado a ganar, porque no me gusta ser segundo, porque me paro en cualquier parte con la frente altiva y seguro de mi mismo, y enfrento la vida con el pecho al frente y sin cagarme ante nadie...
    En fin porque soy chileno!

8. ST.ANGER

ST.ANGER Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por que de chico me inculcaron a segir al mejor equipo de chile

9. eduardd23

eduardd23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy colocolino , pero igual opino, la mayoria es albo porke la unica wea ke comentan los comentaristas de deporte de ciudad gotica es del colo la u y la uc , equipo chicos a la mierda,,,, apeanas una repasada a los goles ke con cuea alcansas a ver... Con ayuda ...chhh kien no pueeedeee , seguro....

Fuerza para el leon de collao lila de corazon.

10. alex_baez

alex_baez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SENCILLAMENTE NOTABLE ESTA IMAGEN PERRIN, ME IMAGINO LA PICAZON DE HUECO DE LOS HUECOS DEL CHUNCHO AL LEER ESTO JEJEJJEJEJJEJE.....LAMENTABLEMENTE SOLO HAY UN EQUIPO Q PUEDE DECIRLO O NOOOOOOO....MAMIS

eao;6699679]Desde niño y hasta la muerte sere del colo-colo y es lo mejor que ha pasado en my life

[​IMG][/quote]

11. admjdelgado

admjdelgado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde xico he tenido un afecto y un sentimiento x colo colo y asta cuando me regalaron la camiseta q usaba el barti q fue km a los 3 o4 años... fue un sueño y desde ahy q soy colocolino asta la muerte y cada ves q veo al albo y a la barra cantando x el albo se me "iriza" la piel , y colo colo es un sentimiento y una emocion q se lleva en la sangre y x supueste en el corazon...

12. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    soy del albo porq me crie al lado de arellano
    soy del albo porq jugue en el albo y se lo q pesa la camiseta
    soy del albo por fui garrero por años,cuando no te colgaban ni se llenaba de flaites
    soy del albo porq no existe otra posibilidad de ser el mejor...
    soy albo porq mi familia completa es del albo...
    necesito mas razones?????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas