aajaja. HAGAN EL SIGUIENTE EJERCICIO: CUANDO VEAN UNA MOSCA POSADA EN UNA MESA, PESCA UN CUCHILLO Y ACERCASELO DESDE ARRIBA, TE FIJARÁS KE NO PODRA VERLO, INCLUSO PUEDES PARTIRLA POR LA MITAD. LAS MOSCAS NO VEN EL ACERO INOXCIDABLE. INTENTENLO
mira tu. ahora estoy listo pa ir al programa quien quiere ser millonario. se te agradese la info papa.
ja,ja,ja buena la info, pero cachence la wea que andan investigando los cientificos, deberian hacer un estudio de que porque las gallinas no mean
la wea enfermante, en las mañanas de verano chato de alguna wea que hiciste en la noche, llega la mosquita inchaweas xD no se va nunca ma encima
jajaa man yo tengo mala cuea si man siempre las toco aunque no kiera no es que sea rapido si no que la wea hago un amage como pa alejarla y la toko y la wea ma chancha tengo que ir al baño a labarme las manos y weas xD!! ... x q las e llegao a matar x esa wea ¬¬ que se avispen las moscas en conce
wena info perro, yo habia visto algo tiempo atras.. es como q la mosca ve tu atake en camara lenta, entonces por eso tiene esos tremendos reflejos... se agradece la informacion.
con razon po jajaja!! pero parece q tbn saben leer jajaja porq cuando busco el raid desaparecen XD se agradece la info ^^