ese es el sujeto de los memes, y respecto a tu libro científicos e inventores negros, yo creo que no lo leíste el libro, solamente viste el fragmento que yo también leí en internet y se escucha bien racistas por parte de los negros para dividir a los negros de los blancos y se nota que esta escrito por negros y totalmente ridículo al pensar que esos pequeños inventos por que no todos lo son, podrían alcanzar en calidad y cantidad de los inventos de los blancos y los asiáticos.
es una pena ese fragmento que lei se nota que se sienten inferiores estos negros. yo te digo que hay libros totalmente completos y complejos solamente dedicado a científicos e inventores blancos y asiáticos solo para llenar sectores de las bibliotecas.
Un ejemplo:
Morgan también inventó la primera máscara de gas en 1912, por la que obtuvo
una patente del gobierno norteamericano. Seguidamente puso una compañía para
fabricar las máscaras. El negocio inicialmente fue bueno, sobre todo durante el
Primera Guerra Mundial, pero cuando sus clientes descubrieron que él era
negro, las ventas empezaron a disminuir. Morgan intentó engañar a sus clientes
racistas inventando una crema que se aplicaba para alisar el pelo y pasar como un
indio de la reservación Walpole, en Canadá. Murió en 1963, a los 86 años.
-es muy posible que esas mascaras eran de muy mala calidad y por eso bajaron las ventas y echándole la culpa a los racistas ajaajjajajaja, el dinero no tiene color de piel y sobretodo crees que las personas ariesgarian sus vidas solamente por que el que vende las mascaras es negro.. ridiculo
y con respecto a Neil DeGrasse no por ser director de un museo va a ser mas inteligente que sus pares laborales en el contexto de la astrofísica. eso es estúpido como decir que cada ser humano que tenga un puesto mucho mas arriba en el campo de la administración, es mas inteligente que su colega universitario.http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Astrónomos_y_astrofísicos este link lleva hacia los astrofisicos notables, tu juzga si son negros?
Respondiste puras weas estúpidas, te falta inteligencia chimpancé.
jajajajjajajajajajajaj
. Al final todo lo expresado aca se ve lastimosamente comprobado.