Por que es valido el racismo y la xenofobia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hank Scorpio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y yo cuándo he negado la existencia de las razas, ignorantón? Me estás confundiendo con otros weones que han escrito acá.

Yo sólo niego el racismo, no a las razas.

Decir que hay distintas razas y que éstas tienen distintas características ( como la weá de link que pegaste) no lleva a ninguna conclusión racista ni de superioridad.

No se coligen desde ahí conclusiones racistas, de ningún tipo, por parte de la comunidad científica.

¿Eres racista y ni siquiera sabes lo que implica serlo?

Ser racista no significa afirmar que A es distinto de B; sino que A, por ser distinto a B, es "superior". El racismo es una afirmación de superioridad racial desde una raza a otra. No eres capaz de analizar un ejercicio epistemológico básico como ese siendo que tú mismo lo realizas a diario.

La afirmación de superioridad basada en las diferencias entre razas no es respaldada por ninguna disciplina ni científico serio. Ninguna revista científica de prestigio jamás ha adherido a la teoría de que "los caucásicos son mejores o superiores". Esas afirmaciones provienen siempre de personas sin estudios; no de la comunidad científica. Te desafío a que pongas un paper publicado en una revista de renombre donde se afirme que hay razas "superiores" a otras ( no que son diferentes, sino que son "superiores", que es lo que afirman los racistas).

Recuerda: diferencia=/= racismo.

PD: Conclusión es con "S" ( la falta de acento se perdona, pero cambiar las letras, me hace dudar de que siquiera hayas terminado la escuela; una falta de ortografía de ese tipo es grosera)

Racistas..... eruditos sin par.

se nota que nadie demuestra su superioridad en el contexto de raza, pedazo de idiota, el racismo no es creerse superior si no de serlo. y eso se demuestra fácilmente observando a simple vista a las culturas de estas y su desarrollo. no seas un ciego intelectual y mira la realidad. O piensas que la civilización occidental y todo lo que conllevo crearlas fue hecha por negros, te diré algo el hombre y la mujer de raza negra siguen viviendo en el paleolítico, son solamente paracitos de la civilización occidental.



http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-93146-2007-10-18.html

http://www.eloccidental.es/index.ph...iguen-mejor-puntuacion-que-ninos-negros-ricos

Pd: por la falta de ortografía, perdón! y la otra debes leer el tema primero.
 
Última edición por un moderador:
No sabes redactar, tienes pésima sintaxis y ortografía, además de hablar puras weás. Puta weón, no sé qué hago respondiendo a alguien tan ignorante como tú; no tenís el mínimo de educación como pa debatir conmigo. Pero bueh, es mi amor por desmentir a chantas lo que hace que te replique.

Te pedí evidencias científicas que respaldaran el racismo, y pones un video de mierda (hecho por racistas, obviamente) y unos links de noticias. Nada de papers, nada de respaldo científico a las ideas racistas, fuera del link (archi-repetido) del científico que dijo que los africanos eran menos inteligentes, lo que no constituye respaldo científico al racismo, claro está.

Ahora, ¿por qué no pudiste pegar ningún paper ni publicación seria que avale el racismo? PORQUE NO EXISTEEEENN!! Fácil: la ciencia no está con los ignorantones racistas, ni de lejos.

Todos estos argumentos (links) que pusiste, incluido el de haití, los usé yo mismo en otro debate (con alarion) y tú, pendejo, entendiste lo que quisiste entender para reafirmar tus ideas racistas, sin respaldarte en nada.

Vamos a ver por qué es tan aweonao interpretar esa información de una manera racista, incluido tu video:

Partamos de la premisa que ya te expliqué, de que ser racista implica afirmar que una raza es "superior a otra". Tú, por ejemplo, usas en exceso a los negros ( curioso...no usas a otras razas; los negros son el centro de tu ataque en este post). Basas tu racismo respecto de los negros en que ellos son menos inteligentes ( cosa con la que estoy de acuerdo: son menos inteligentes, como promedio)

Ahora ¿Decir que un pueblo es menos inteligente es ser racista o hace válido el racismo?. NOOOO. El constatar que un pueblo es menos inteligente no implica que ese pueblo sea "inferior" en términos raciales. ¿ Has visto los mapas de C.I.? En ellos verás que los chilenos figuramos como menos inteligentes que los coreanos o los japoneses, además de ser evidentemente menos desarrollados. ¿ entonces somos inferiores a ellos? ¿debemos sentirnos poca cosa a su lado? ¿deberíamos aceptar que los coreanos nos trataran mal y nos despreciaran sólo porque las estadísticas dicen que tienen un C.I. promedio sobre 100, y el de nosotros de es 90?

Te menciono a los asiáticos porque estás pegado en los negros. Esto quiere decir que según tu propia lógica, que usa la inteligencia como parámetro del racismo, existe una escala racial donde NOSOTROS NO ESTAMOS EN LA CIMA, y somos "inferiores" a muchos otros pueblos ¿ lo único que debiera consolarnos es que somos "más vivos" que los negros? La weá imbécil.
Yo no me siento inferior a nadie, ni coreano ni japones; si tú te sientes menos que ellos, pues felicitaciones: te estás auto-discriminando como chileno. Esa es la implicancia lógica de ser "racista por intelecto".

Los caso de haití (real) y el del científico que habla de los africanos (quien tiene razón, son menos inteligentes) no tienen por objeto alimentar con argumentos a los ignorantes racistas, sino que pretenden cambiar la visión que tienen los occidentales igualitaristas a la hora de aplicar políticas alimentarias o económicas y desarrollistas hacia esos países. Es distinto a los racistas; los racistas quieren segregación, discriminación hacia los africanos. Las políticas sanitarias, por ejemplo, hacia áfrica ( como la ayuda con el sida) tienen por objeto todo lo contrario: integración, ayudar a esos pueblos, no encasillarlos como simios inferiores, que es lo que hacen los racistas. Además los racistas, si quieren "demostrar" algo respecto a los negros es con la intención de atacar la inmigración de negros a países desarrollados, no para ayudarlos.
En resumen, la lectura racista de los episodios de miseria de países negros a través de la historia es la más weona que puede haber, pues en algún momento -y aún sigue siendo así- esa misma lógica pudo o podría aplicarse a Chile, ya que eramos pobres hasta hace poco, y ahora apenas estamos saliendo del subdesarrollo, con mucho peligro de caer en éste nuevamente. Un coreano racista podría perfectamente decirnos que somos unos flojos de mierda inferiores y que por eso aún existen campamentos en Chile, y según tu lógica, tendría razón...argumento imbécil po wn, pa que veai las mierdas en las que creís.

Que una raza sea más o menos inteligente o desarrollada no la hace inferior o superior, y si crees eso, estás fabricando una escala autoflagelante; en ese caso Chile es un país de inferiores.

Además, para ser racista, normalmente has de ser de una raza "pura", con muy bajo o nulo mestizaje. Eso es imposible a estas alturas de la historia, incluso en europa. Y pa qué te digo Chile po wn. Acá descendemos de andaluces (la raza más impura de europa por la influencia racial de los árabes de al andalus) y luego, esos mismos weones se mezclaron con varias etnias indígenas como mapuches, diaguitas, pehuenches, etc.etc

O sea, Chile es el resultado de dos grandes mezclas raciales que se produjeron en España misma, y luego en Chile. La raza chilena es resultado de un sincretismo y mix impresionante: celtas, bereberes, árabes, razas mongoloides asiáticas llegadas desde el estrecho de bering, visigodos, moros,etc,etc.

Somos la weá más quiltra del universo ¿cómo mierda ser racistas, si el concepto de meztizaje es contrario a una raza definida como tal?

Lo único que puedes hacer es elevar al mestizo como una "raza superior", lo cuál va en contra de cualquier idea racista y eugenésica que haya existido la historia, sobretodo las eurocentristas. De ahí que ser chileno y ser racista ( en la volá neo-nazi o de miguel serrano) sea lo más imbécil de la galaxia.

La "raza chilena" es más bien un castizo sin identidad racial, que además de alcohólico, es matado de flojo (según cualquier estereotipo racista) y que, hasta ahora, permanece en la categoría de "pueblo del tercer mundo" . Así que no te sientas tan superior a los negros.

Por último, ya que odias tanto a los negros, me pregunto: si rihanna se desnudara ante ti y te dijera "hazme lo que quieras" ¿la rechazarías por ser negra? ¿ a esa tremenda diosa con culo perfecto la rechazarías? Serías el más marica del mundo, te aviso desde ya; y cualquier weon bien nacido te sacaría la chucha, sólo por ser así de especial.

Un día, si sigues siendo racista, verás como todos los tolerantes están en las medias fiestas inter-raciales pasándola bien y teniendo sexo; y tú como weón escribiendo weás de hitler en tu PC y muriendo virgen.

Disfruta la vida, y fóllate a una negras culonas, so pendejo. Con esa sola experiencia se te debiera pasar lo racista.
En fin.

PD:
No. Cuando el hombre blanco llegó a áfrica en la colonización, muchos pueblos estaban en el paleolítico, pero la mayoría no sigue así todavía po, wn especial; ya se sedentarizaron, cultivan la tierra, tienen ciudades, etc. Eso lo leíste de mí en mi debate con alarion, y lo entendiste como el pico :lol:. Si por eso me da la impresión que eres un pendejo nomás, y todavía estás a tiempo de salirte de esa pendeja cosmovisión racista del mundo.

PD 2: Parásito. con S.

Buena respuesta, se nota que te llevo interés en mi tema, por lo que dijiste de que TODOS los chilenos son mestizos es una estupidez, es muy probable que tus conocidos los sean pero no generalice, además yo nunca dije que me sentía inferior aun coreano o asiático, solamente use pruebas intelectuales para mostrar una realidad entre las diferencias de las razas, a continuación te daré unas respuestas a tu pensamiento animal del que me di cuenta, en lo que mencionaste de las fiestas interraciales te diré que dejes de ver porno, y yo tampoco he escrito nada sobre Hitler en este tema, y no se como tu puedes analizar la vida sexual de alguien con tan solo leer un artículo o pensamiento de este(omnisciente o clásico imbécil que quiere humillar a otro con un prejuicio), eres el clásico macho chileno que piensa que mientras mas folle, mas hombre es . Sabes yo no estoy para andar por ahí metiéndome con prostitutas negras o negras que es muy probable que tengan enfermedades de transmisión sexual, yo no arriesgo mi salud y aun menos mi raza, por ser un simple perro que no diferencia a quien se fornica. Yo siempre preferiré calidad antes que cantidad.

Tu pensamiento es del el clásico flaite(mala raza y mala clase) -es mi maldita vida si veo al mundo como es en realidad!!!!!

pd: perdon por la falta de ortografia, ni mi profe se fija tanto. jjajajajaaajja
 
De todas las interpretaciones sobre Nietzsche tuviste que formular la más básica, fácil y no menos repetida de todas jajajajajajjajajja cero poder analítico y reflexivo.
 
hasta estos negros chicos tienen una mejor persepcion de la belleza blanca, que los izquierdistas de este foro.
 
Última edición por un moderador:
Lean Raza Chilena de Nicolas Palacios, la versión de 1900, después de eso todos van a ser Racistas. Por que dice nada mas que la verdad.
Manga de imbéciles picados a Izquierda.
Les dejo la huea pajeros qliaos.
http://www.memoriachilena.cl/archivos2/pdfs/mc0018474.pdf

Es gracioso, en este tema se defienden entre ellos los "cultistas de las razas", me borraron el comentario por insultar pero no veo borrado el tuyo que tiene tantos o más insultos. En fin... repito lo dicho, ¿de verdad estás diciendo que deberiamos leer un documento de hace más de un siglo? ¿De verdad crees que eso tiene vigencia?

PD: Feliz, tú que borras comentarios?
 
Es gracioso, en este tema se defienden entre ellos los "cultistas de las razas", me borraron el comentario por insultar pero no veo borrado el tuyo que tiene tantos o más insultos. En fin... repito lo dicho, ¿de verdad estás diciendo que deberiamos leer un documento de hace más de un siglo? ¿De verdad crees que eso tiene vigencia?

PD: Feliz, tú que borras comentarios?
Si se trata de el bienestar de una nación, tendrá vigencia SIEMPRE.
Ahora ponte a leer y toma tu mamadera.
 
Aca la idea no es por imponer tu criterio y tu pensamiento; por lo demas, porque te estas pisando la cola (y bien large). Abogas porque los "racistas" son intolerantes y quieres que alguien piense como tu porque esta del otro lado y te parece hermosa tu tipo de gente mas por lo que ves y sientes... y en cierto sentido esta bien; por lo mismo no todos somos iguales. Somos distintos. Por eso hay razas distintas dentro de la misma europea hay subrazas (por ej. caucasica, eslava, dinarica, meditarranea) . Dijiste que la belleza es subjetiva, pero siempre responde a patrones occidentalizados, porque incluso las negras, asiaticas y morenas mas atractivas siempre tienen rasgos mas "europeos" y finos. Ej la Rihana tiene rasgos mas finos e incluso se le critica porque quiere verse "blanca", se aclara el pelo y no es una mina de rasgos toscos como una africana de la selva. Las mismas coreanas se agrandan los ojos. Asi k ¿de k estamos hablando?. Si nuestros gustos estan condicionados incluso para que ese tipo de mujeres sean mas atractivas.
No veo el motivo si para tanto enojo como manifiestas en cada respuesta. Hay mucho resentimiento en los que se dicen igualitarios.

-Primero, lo que yo opine sobre belleza, si encuentro una chola mas bonita y divertida que una europea es irrelevante al tema, no mezcles las cosas. Eso es subjetivo y no va al caso. Lo mencione mas menos para agregar algo de "dinamismo" a mi respuesta, no te confundas .

-En que te basas para decirme resentido? eso es un prejuicio.

De la misma forma podria decir que tienes un complejo de inferioridad que hace que te compares con los negros mostrandote como "raza superior"... pero eso es un prejuicio o no? claro que si.
 
Última edición:
-Primero, lo que yo opine sobre belleza, si encuentro una chola mas bonita y divertida que una europea es irrelevante al tema, no mezcles las cosas. Eso es subjetivo y no va al caso. Lo mencione mas menos para agregar algo de "dinamismo" a mi respuesta, no te confundas .

-En que te basas para decirme resentido? eso es un prejuicio.

De la misma forma podria decir que tienes un complejo de inferioridad que hace que te compares con los negros mostrandote como "raza superior"... pero eso es un prejuicio o no? claro que si.

Es tipico ver a los izquierdistas mintiendose asi mismos por llevar una moral politicamente correcta. en el sentido del resentimiento tuyo es por que generalmente las personas como tu que miden 1.60 y pesan 90 kilos se sienten inferiores geneticamente, siempre estaran de acuerdo con la igualdad de las razas(algunos sacaran esa palabra de su cerebro) para no sentirse menos que otros. pero en el fondo sabran que es mentira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.