¿Por qué escogieron su nick?

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Mamopellito, 2 Jul 2008.

1. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    5
    nombre e inicial del apellido no mas jaja fome la wea

2. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    no sé .. estaba curao

3. ¡ZeTTA!

¡ZeTTA! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    por q esta un dia, esto fue en 2009,estaba afuera de mi kasa kuando derretpente aparese cell kon friser y androide 17 y la 18 y yo dije nooo aki tengo q aser algooo y peske mi celu y llame al goku po y el loko aparecio altirooo noi q esos se teletransportar y aparecio detras miio y me dijo DONDE ESTAN!!! asi gritando alterao poooo! y ai afuera de mi kasa estan y salimos a kaxar el mote po y los lokos estaban robando los gogos a los kabro xikos de mi pasaje y goku se pone altiro en nivel 3 asi de korta y me dijo alejate de akii por esta si viene pesao y aprete kaxete y me gane en la eskina a kaxar tooo kuando derrepente aparese krilin q vivia alao mio poo si somos vesinos y me dice q pasa wuaxo y le dijo kaxa wn le estan sakando la xuxa al goku y me dice no weiii y le digo mira pooo Y DICE VOI A BUSKAR A LOS KABROS!!!
    y se vaa y ai en ese momento me akuerdo q yo teni las 7 bolas del dragon y dije aaa aki me salvoo las fui a buskar donde mi abuelo y mi abuelo estava tomando kon vegeta pooo estana entero de lokos ai los dos ariba de la pelota
    y le pregunte a mi abuelo de las bolas po y me dijo q las enpeño pa komprar una chelas puta le dije q las kagay viejo weon y ai en ese momento aparse trunks en la makina del tiempo por biene del futuro po y me dice q piñiera va a ser prisidente y q en haiti va a kear la kaga puta le dije no me weaii noo si eso va a pasar y q lo viene a detener pero juasto aparse bu y se lo piteaa y dije NOOOOOOOOOOOOOOOOO! y kuandro grito me konvierto en sayallin y le empiezo a sakar la xuxa al bu kuando derrepente veo al viejo de la botelleria q esta cerrando xuxa digo dejo de peliar y voi volando asi el viejo y le digo q tiene las bolas mia y el ql se empieza a reir y veo q el ql se las vendio al cooler y kuler justo llamo al sheron y voi y le digoo¡ME KIERO LLAMAR ROCHY!
    y asi octuve ese nick!

4. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    me da paha explicar :jaja:

5. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    porque el mismo dia que ingrese al portal estaba escuchando el grupo "overkill" y le agrege la ER :XD:

6. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ..copete ..causa estragos xD ..
    ocurrencias wnas xD

7. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    es el nick ke uso en todos los lados donde me registro, toy como acostumbra a escribirlo xD

8. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Historia larga y latosa...por que si..

9. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    es mi nombre(Pedro) y la wea que mas me gusta..claro..despues de las mujeres , el tabaco..el sexo..que es la chela xD

10. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    por un tema de marilyn manson tourniquet ( cuando tenia 12 años no podia parar de escuchar ese tema .. al mismo tiempo desde los 12 este es mi nick ) lo emse a usar en sc ..

11. GOKU SAID FUCK YOU!!

GOKU SAID FUCK YOU!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    es una larga historia :santo:

12. Jaddo0x

Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    x mi nombre y el de mi novia una super fusion xD