Por qué esperan a Bachelet?????''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolph Lundgren, 20 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    415
    deben esperarla porque es la hada madrina como tu dices jejeje
    total con las encuestas arregladas cuando salio con el 80% de aprobacion jajaja
    yo por lo menos, nica votaria por ella si se reelige
    y como esta la concertacion, lo dudo mucho

2. bilumbu

bilumbu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la DES-Concertación fracasó porque no supo evolucionar en sus 20 años y lo tienen claro que sera muy dificil en volver:lol: asique no jueguen poker porque perderan hahaha

me recuerdo la cara de Melnick en Tolerancia Zero cuando con sus bracitos decía "No da el ancho". jkhahah:lol:

3. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me dan risa estos temas con marcada tendencia politica de uno u otro bando ....sean derechista o izquierdista el hecho es que la cerda no deberia tener el apoyo que tubo anteriormente aunque mi pais siempre me sorprende con pruebas de estupidez ,recuerdo que muchos votaron por ella por un cuento de genero se que el electorado femenino voto por ella solo en su mitad pero ese 50% granmayoria lo hizo para apoyar a una mujer y solo por eso ....luego vino el gobierno y pan y circo para el pueblo y fuaaa 80% de aprobacion ...puede pasar cualquier cosa en chilito ya que la gente no se informa a no ser por lo que ven por la tele y no se dan cuenta de las pastillitas que se mandan nuestros lideres y clase politica ....el escandalo de las termoelectricas que el 31 de diciembre antes de finalizar su periodo en el parlamento se unieron fuerzas para modificar la ley ,pasarse por la raja a la corte suprema y los chantas de conama incluidos solo para que un grupo empresarial pudiese seguir su proyecto aun a sabiendas del daño amvbiental que produciria es solo un ejemplo de lo asquerosamente sucio de su gobierno...pero en chile todo puede suceder........

pd: creador del tema tu firma es un papel higienico o que? ....lo digo por el care raja que adorna el diseño

4. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    de mas que se postula de nuevo la gordis

seguro que quiere robarse todo lo que no alcanzo

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    la gente es weona y sin memoria a corto plazo solo se acuerdan del golpe militar pero todo lo demas se les olvida capaz que salga la gorda, ademas no tienen a otro weon presidenciable

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    yo te doy otro ejemplo que votaran nuevamente por la derecha con el discurso de la renovación y del cambio pk eso fue más mula ... todo ha sido exactamente igual, tal vez con menos crítica social, pero igual no ma XD

sobre la muy gordita cachipurri... no se, no creo que ella sea la salvación de la concertacion, de hecho pienso que esta acabada la misma

7. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    como es de weona la gente capaz que se la engrupan y voten por la gordis, pero hay que ser objetivos, el gobierno de la bachelet fue como las $&%$&$%&%$&$, seria lo mismo que si en estos 4 años piñera lo hace mal ( cosa que todavia no se sabe ya que faltan 3 años todavia, para los pitonisos), y se volviera a tirar de presidente despues de 4 años, ac´´a hacen falta caras nuevas, gente nueva, no los mismos dinosaurios de siempre, ni tampoco gente que eche a perder al pais, con ideas que sacan ronchas por ejemplo, querer darle mar a bolivia, o ceder el limite maritimo a peru, alguien con esos pensamientos, no puede salir por ningun motivo, por lo mismo, ojala que para el 2014 se postulen caras nuevas, y gente que realmente se la juegue, bachelet de nuevo, no gracias!

8. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Fachos del portal......por mas que intenten enmierdar a Bachellet.......Chile sabe que pal terremoto ella no pudo hacer nada.....no fue culpa de ella que la armada se comportara como pelotas. El unico "cagaso" fue transantiago, pero ni tanto de ella porque esa wea nui fue idea de ella. Y los que no sosmos de Santiago eso no nos importa.

Ahora lo que si, está el factor analfabeto.....es decir el weon tonto que se mama todo lo que le muestran en la tele, los canales de Piñera, ahi hay un target que les favorece.

9. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Otro weon mas que idolatra a esta inoperante y quiere tapar el sol con un dedo jajaja...

Chile sabe que pal terremoto ella no pudo hacer nada.....no fue culpa de ella que la armada se comportara como pelotas.

- Me diras que habiendo recibido la ONEMI un FAX donde el SHOA le informaba un posible Tsunami no lo tomo en cuenta la culpa es de la ARMADA y no de una de las hijas predilectas de la Gordi, el FAX circula por todo Chile y hasta en un reportaje se lo mostraron a los sismologos de la Estación de Hawuai.

- O me dirás que sabiendo el Sábado 27 de Febrero a las 10:00 de la mañana la cagada que había con los saqueos y sabiendo que los militares estaban listo para salir ella no dio la orden "porque eso era retroceder 37 años" no es culpa de ella sino de cualquier otro weon (de hasta los marcianos) pero nunca de ella?. Y sus propios ministros han corroborado el motivo porque no quiso sacar a los militares.

El unico "cagaso" fue transantiago, pero ni tanto de ella porque esa wea nui fue idea de ella. Y los que no sosmos de Santiago eso no nos importa.

-Me dirás que no es culpa de ella implementar un sistema que todos los entendidos le decían que no estaba listo, que el gobierno no había cumplido con todo lo que prometió ni los privados tampoco habían cumplido lo que prometieron y que era mejor esperar 6 meses como mínimo para completar lo que faltaba.Pero que sabiendo esto ella igual lo puso en marcha porque no hacerlo sera dañar la credibilidad de la CANCERtacion y sobretodo la credibilidad de su papi RICARDO LAGOS ESCOBAR, quien después se limpio las manos achacándole todas las culpas a ella.

- Y me dirás que entonces no es culpa de ella que por ese primer cagaso que se mando 6 millones de chilenos aun siguen sufriendo por su error, y que 16 millones de chilenos seguimos pagando el costo monetario de su cagaso de inauguración de su gobierno.

10. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    tu eres el claro ejemplo de analfabetismo, y que se mamo toda la propaganda a favor de la gorda, y le creíste todo el cuento, y te da lo mismo todas las kgas que se mando y la defiendes igual, ven que tengo razón, no faltan los wnes que le compraron todo el cuento de fantasía a la gordis

11. Unsetting

Unsetting Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gonzalo Rojas... wuajajajaj (no es ataque al mensajero para desviar el mensaje, he leído varias columnas del personajillo ese)

Y, sinceramente, me parece ENFERMO DE CARA DE RAJA hablar de "propaganda concertacionista", que chucha!!

Poco me importa Bachelet como candidata en todo caso, a los que más les importa son a los que les despierta temores, intranquilidad, desasosiego, estando lejos y faltando tanto...

12. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    unico cagaso??????????
    donde dejas reavaluo fiscal, lo de chaiten, puerto aysen, etc...???????????? y podria seguir...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas