En Portada Por qué están cerrando miles de empresas en Argentina y qué dice de la economía en la era Milei

ya, pero veamos el tema objetivamente.
Milei venia a darle beneficios y una cancha sin obstaculos a los empresarios para que desarrollaran su negocio....

No resultó.

Quienes quedan? los que tuvieron el poder adquisitivo para adaptarse e importar.... es decir, externalizar la producción hacia paises con mano de obra barata, como china, y traer producto barato para vender con amplio margen de ganancia.

Los que no pudieron competir o adaptarse, muerieron. Es decir, se concentró la riqueza en menos personas...

Eso si resultó.
 
no puedes mezclar peras con manzana "María 3 cocos"...
al otro lado de la cordillera existe un trastornado ARGENTINO que se le escapa los enanitos y acá en este hermoso país un presidente que está tratando de ordenar el país después de un gobierno comunista (boric)que dejó tirado a la gente de Valparaíso y mucha dudas en su gestión.
Elegiste lo mismo sacoweas. Al pendejo pubertario , le prometieron ganar en dólares y fue pico en el ojo. Que los comunistas, Milei se han robado y vendido el país.
 
Última edición: