Por que fumamos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FENiX_1.0, 24 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loka_paraiso

    loka_paraiso Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me encanta fumar cuando carreteo no puedo tomar sin fumar, es como si algo faltara, Empeze q fumar a las 13 he visto reportajes, he leido, pero ni asi dejo de fumar, para mi es un placer culpable.-
     
  2. Viktoko

    Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    de weones no mas Fuman los Giles reculiaos
     
  3. Templario Radal

    Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    4.868
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo empece koo la mayoria! de mono!!
    pero ahora mas k una adiccion es komo una kostumbre!!

    saludos!!
     
  4. yayooxx

    yayooxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    14
    Xuxa comparito yo alos 13 empece wn de mono y las wea me hice adicto ala wea y puta q cuesta dejarlo en carrete imposible tomar sin su pucho ctm pa los nervios ante de una prueba csm aaaaagggghhhhhdificil vicio culiao a veces necesario wn
     
  5. JoShuA ShaNDLeRs

    JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    3
    Porque les encanta botar su dinero $ a la basura.
     
  6. darking1985

    darking1985 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo fumo porke me gusta y me relaja.

    fumo mas ke maricon en celo o ke monja con atraso XD

    eso de puro mono noma y pa gastar la plata en alguna wea
     
  7. felipedaniel

    felipedaniel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    5
    x2



    yo creo lo mismo wn al empesar uno lo hace de mono solamente , o al ver un mal ejemplo ..! pero despues te envicias y no lo puedes dejar y fumas y fumas yo por ej cuando tomo , me dan muchas 9anas de fumar fumar y fumar , onda la wea me volvio adicto y eh tratadode dejarlo pero no es que no puedo , me cuesta demasiado ...!
    y si estay estresao mejor me fumo un pitito xdd!
     
  8. p4nxo

    p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    15
    PERO OJO KE UNO TIENE KE ASPIRAR LA WEA HASTA EL FONDO PA KE AGA EFECTO PO!! .. osino no es valido la fuma .. xD .. el dejarlo en la boca es kuando una empiesa a fumar de mono y no caxa ke hay ke aspirarlo xD
     
  9. JVR1

    JVR1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0

    no le hagan caso por nada del mundoo, cancer de seguro en la boca lengua o nose q , pero de dar da .... Yo fume pa subir, despues porq queria echar humo y ahora porq derrepente lo necesito , igual es rico un cigarrito , derrepente de puro vicio eso si
     
  10. xero_andres

    xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2
    empezay de mono y luego no lo puedes dejar
     
  11. templare

    templare Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    La nicotina actúa sobre el sistema nervioso, donde su unión a una serie de receptores provoca la liberación de un mensajero químico, la dopamina, responsable de la sensación placentera que produce fumar. De acuerdo a mi experiencia personal, la unica forma para dejar de fumar es querer dejar el cigarro. Si no quieres dejarlo, no te mientas.
    Bajar la cuota de cigarros no sirve porque solo alimentas la ansiedad. Es como cuando estas una hora en un lugar donde no puedes fumar; pasas todo el tiempo pensando en el cigarro que te fumaras mas tarde.
    Si vas a dejar de fumar tienes que primero comprometerte con que no vas a volver a fumar nunca mas. Ojo que se puede y no es dificil. Yo lo hice en 3 días.

    Imaginense la siguiente situacion: Eres una persona con dinero y cada vez que quieres vas a jugarte unos hoyos de golf al club al que perteneces. Asi lo haces por muchos años o por mucho tiempo. Repentinamente tu situacion cambia, y debes dejar el club de golf. Entonces sin querer, en ciertos momentos del dia te vienen esas ganas de ir a jugar unos hoyitos y te acuerdas con decepcion que ya no eres socio del club de golf.
    ESA es la sensacion que tendras los 3 primeros dias. El primero mayormente. Un sentimiento de decepcion, una pena en el corazon, porque viene el impulso por fumar y en fraccion de segundos recuerdas que dejaste de fumar.
    Ya al segundo día es la misma sensacion pero ya la conoces y te ries un poco de como te hace sentir. El tercer dia es casi nada, hasta que se va toda la nicotina de tu sistema. Ahi no se que puede pasarles. Yo me senti enfermo, como agripado. Pero si ya pasaste los primeros dias sin fumar no tiene sentido fumar otra vez. Luego de esto es para siempre.
    Después hay que enfrentar aquellas situaciones distintas al diario vivir donde uno fumaba y REacostumbrarse, REprogramarse de que uno ya no fuma. Si acostumbrabas fumar mientras conversabas con amigos, vas a tener que aprender a pararte de nuevo, a ver donde pones las manos, a ver como hablas sin fumar, etc. A mi me paso semanas despues, luego de jabonar el auto que me vino la sensacion de que tenia que encender un cigarro. Claro! no habia lavado el auto desde que deje de fumar!
    Y asi pues... ya llevo 2 meses sin fumar y esto va para siempre.
    Suerte!​
     
  12. zerO.apOrte

    zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.289
    Me Gusta recibidos:
    62
    cuando fumaba cigarrillos
    era mas por una sensacion d satisfaccion
    y placer, era una relajacion y el gusto dl humo
    en la boka era muy placentera
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas