por que hay iglesias de todo tipo menos una pagana?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por hiroshi, 8 Feb 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    ley algo sobre los Rosacruces, y masones no soy mui afanado en esos temas y OTO nunca en mi vida lo habia escuchado leere algo en google gracias amigo
     
  2. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Lo único que impide la creación de una iglesia pagana es la falta de apoyo de quiénes serían sus feligreses. Si quieres una iglesia pagana, junta weones (y plata) y armarla tu, nadie te dirá que no, mientras no caigas en una ilegalidad.

    Saludos
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    "Deja de rezar y disfruta de la vida, trabaja, canta, diviértete con todo lo que he hecho para ti. Mi casa no son esos templos lúgubres, oscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi morada. Mi casa son los montes, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es donde vivo. Deja de culparme de tu vida miserable. Yo nunca dije que eras pecador y que tu sexualidad fuera algo malo. El sexo es un regalo que te he dado para que puedas expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. No me culpes de lo que te han hecho creer. No leas libros religiosos. Léeme en un amanecer, en el paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de un niño. Deja de tenerme miedo. Deja de pedirme perdón. Yo te llené de pasiones, de placeres, de sentimientos, de libre albedrío. ¿Cómo puedo castigarte si soy yo el que te hice? Olvídate de los mandamientos que son artimañas para manipularte. No te puedo decir si hay otra vida. Vive como si no la hubiera, como si esta fuera la única oportunidad de amar, de existir. Deja de creer en mí. Quiero que me sientas cuando besas a tu amada, acaricias a tu perro o te bañas en el mar. Deja de alabarme. No soy tan ególatra."

    - Lo que te diría Dios,
    Baruch Spinoza
     
    A Vltron le gusta esto.
  4. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    bueno viejo eso es lo mas pagano e importante y las ordenes mas CONOCIDAS que hay, ya que hay muchas mas escondidas por hay que son reales y muchas de mentira, estos son los portadores del el gnosis y hermetismo, la causa de por que los templarios fueron perseguidos es por que supieron estos conocimientos del ocultismo esoterico
    ellos podrían saber la verdad sobre el espíritu, el cosmos y humanidad, pero para entrar cuesta por que te evalúan como eres como dicen ellos no deben entregar perlas a los cerdos o es mejor que la humanidad no sepa lo que no quiere saber

    PERO también hay otras ordenes y sectas parecidas o con un mismo simbolismo pero que en realidad son fraudulentas, y engañan a la gente por dinero o por que simplemente un egolatra quiere enaltecer su ego haciéndose llamar profeta e iluminado, como paso con el antares de la luz, muchas de estas sectas son conocidas y muchas creadas por MASONES como los mormones y testigos de jehova

    estas ordenes secretas tienen el hermetismo y ocultismo esoterico del gnosis,
    las religiones y sus derivados solo son un conocimiento EXOTERICO para engañar a la gente
    siempre fue asi, ya que estos prefieren esconder la verdad



    la OTO eso si es de magos negros, practican la magia sexual, orgías sexuales y hasta sacrificios
    experimentan la alta magia y alta hechicería
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    un desahogo, si fueras mejor investigador y buscador sabrías que muchas todas las religiones son sectas, el catolicismo es otra secta que adora a los antiguos dioses mesopotamicos astros y anunnakis, siempre siempre esta el culto solar y la trinidad, el judaismo adora al cubo metatron o al cubo negro y tambien al planeta saturno, los arabes tambien adoran al cubo negro o meca.

    mas haya de las persecuciones satanicas de la iglesia romana, la persecución de algunos culto fue provechoso, recuerda que en peru y mexico sacrificaban humanos todos los días, por lo menos los mapuches y diaguitas al igual que los celtas y vikingos solo sacrificaban humanos una vez al año. el sacrificio ritual siempre fue perseguido hasta el dia de hoy de forma secreta por medio de inteligencia y otros la protegen. el pagano es relativo al culto que se sigue, para el arabe puede ser el cristiano y judio y los magos no andan fanfarroneando estos pueden ser magos blancos o magos negros
     
  7. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Si quieren crear una iglesia pagana tendrian que tener muuuucha plata , ya que no tendran weones (feligreses) que te regalen parte de su sueldo
     
  8. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Muchas gracias amigo me interezo el oro buscaré mas sobre esa religion