Por que hay personas que tienen tanta suerte

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Martitax67, 2 Oct 2014.

1. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

€l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    aaaaa wn... yo tengo suerte de estar vivo (hasta ahora) con un cancer a cuestas... mejor vive tu vida y no esperes webadas

saluditos :D

2. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    165
    Como dijo un gran pensador.....todo es emifero.....I.Zamorano

3. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    no soy psicologo pero la suerte no existe
    pero quizas este en una mui mala racha
    y creo que el karma se aplica solo a personas con malos actos
    tarde o temprano si eres paciente te llegara una buena polola
    y trabajo pero vive,,,. solo es proceso de la vida

4. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    igual es evidente que algunos sin esfuerso les llegan las weas en bandeja, buenas minas, buenas pegas, oportunidades... y son los que viven la vida de manera mas simple...

creo que va por ahi la wea, onda no "calentarse conm weas"

5. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    yo creo en la ley de la atracción. si piensas coas positivas cosas positivas pasarán si es negativo pues negativo.

Tengo una anecdota con eso jaja, cachai que fui a un cumple y la probabilidad de ver a mi ex en el carrete era el 1% pero pense en weas negativas y pam llego la weona jaksjak fue la wea más incomoda que me ha pasado.

6. loco_x_el_bulla

loco_x_el_bulla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre peores momentos pase en tu vida mejor la vas afrontar el día de mañana, yo lo veo en ese punto. para mi el 2013 fue una verdadera mierda en todo sentido familia y estudio, lo que cambie fue mi actitud y cada acto que realizo hoy en día recuerdo de todo lo malo y no repetirlo, decir porque este tiene suerte y yo no es una "mierda" solo tengo que seguir adelante con todos los proyectos que tengo pueden que no resulten y otros que si, pero la suerte va de la mano de las ganas que tu coloques y el enfoque que verdaderamente tengas a esa meta. ahora el problema de varios es saber mas de la vida de las persona que esta al lado si tiene dinero, la mejor novia o que publico en su facebook mostrando una careta que en su vida esta todo bien.

7. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero de todo corazón que te recuperes de tu enfermedad :D sigue así, positivo y reza harto, uno a veces se preocupa por puras weas, je.

8. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    No compro esa wea del karma pero puta nunca le deseo mal a nadie y tampoco envidio las weas de nadie solo me gusta vivir mi vida trnaquilo con la gente que quiero cerca eso te trae un buem semblante , te expresas de otras formas eres mas cordial y te siente bien contigo mismo eso quimicamente y hormonalmente creo que puede ser bueno para tener "suerte ? "