por que hay tanta banda mala rock o metal HOY EN DIA si se supone que es mas facil ahora?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 16 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    7
    Sep... lo mismo que marrano. Hasta hace un tiempo era muy crítica y no me daba el tiempo de escuchar más allá -ó más bien, escuchar algo nuevo- por ende me molestaba cuando se hablaba de algo así. Por suerte pude comprender que no todo es malo y si hay varios grupos que me han gustado y sigo escuchando mi música de antaño y la de ahora sin remordimientos. Es cosa de buscar y dar la oportunidad.

Salutes.

2. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    La Falta de Creatividad de las Bandas es increíble, hoy existiendo una tecnología que ya se la hubieran querido esas bandas de los 70,80 o 90's !!, la verdad es que comparto plenamente lo planteado en el tema por el amigo creador del tema, y no comparto para nada los pretextos y excusas de los cabritos que dicen que "están inmaduras", "que son épocas distintas", "que no son del gusto del creador del tema", "que suenan como licuadora (jaja que wea de comentario mas picante y flayte)", "que shay tanto wn con guitarra" jaja que las cagan, sean objetivos y piensen un poquito, antes sonaba un tema y todos andaban tocandolo y cantándolo, era tema infaltable en carretes, temas veraniegos, fiestas de cualquier tipo, sonaba a todo chancho en la radio del vecino, de la casa, del auto, etc...y las radios tocaban y tocaban a cada rato el o los temas del momento, llamados Hits...y ahora ya no es así, diría que todo murió por ahí por el 2000, con cuea sono el gato volador como hit...de ahí, la moda del axe y la decadencia del Reguetton y sus variantes actuales y el rock y metal solo se afirma en los grupos de antaño, pero nada nuevo que sea rescatable...., pienso que es flojera, poca creatividad y poco apoyo de los sellos musicales, poca habilidad de los mamager de estos nuevos grupos, salvo uno que otro Reguettonero no hay nada mas que sea rescatable, y como todos saben el 60% odia el Reguetton....firmado...

3. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No digo que practico la tolerancia de un día a otro, pero si existen bandas que vale la pena escuchar. Lo mismo pensaba que tu, hasta que me di el tiempo (no en escuchar reggaeton, claro está) hay que buscar. Yo me sigo maravillando cuando veo videos de Led Zeppelin o de The Doors con esas baterías tan precárias pero que hacian que todo eso fuera un éxtasis en la cabeza, y aún!, después de todos estos años. Pero si hay bandas, por ejemplo "Tame Impala" y que gracias a un usiario de acá (marrano) subió y dió a conocer ahora, tomo gran potencia acá mismo... yo nunca escuché de ellos y la verdad me llevé una gran y grata sorpresa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas