por que hay tanto pedofilos en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gerrad, 25 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    por qué hay tanto pedófilo en Chile?

Hay que dar gracias que las cosas han estado cambiando y que ahora la gente tiene la capacidad de denunciar los casos...

Antes la gente sentía temor a denunciar, porque comunmente se trata de personas con influencias o son gente de la propia familia...

La pedofilia no ha aumentado, solo se ha dado más a conocer y aunque por ahora son pocos los que han pagado por tan deleznable actuar, ya es un avance comparado con otros tiempos donde nada se sabía de ciertas cosas...

2. PORTAL FOREVER

PORTAL FOREVER Invitado

por que la justicia en nuestro pais es una *** no se usas medidas ejemplarisadoras en contra de los pedofilos
    como darles castigo de la misma manera y encerrarlos con los mas malos en la carcel para que se los fileteen a todos

SR LEA LAS REGLAS 0 GARABATOS ACÁ...SI QUIERE PUTEAR VALLA A LA CAPILLA

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    osea segun tu, la wea no es enfermedad???...
    pk si lo es, y tu logica es matar, deberiamos matar a los enfermos de los hospitales tmb.

4. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

son irrecuperables, no existe los transplantes de mente, aparato (psiquico) del cual estan cagados, ahi se situa su fantasia de abusar de menores o de asesinar gente en serie, cualquier psicologo o psiquitra forense diria lo mismo ya que es un consenso general en el area de salud mental, hay estudios y todo ese asunto cientifico que lo avala ademas.

aahhh lo otro yo no dije que los maten, eso es comentario tuyo, pero si creo que deberian estar en un centro de por vida ya que son un peligro constante hacia los niños.

pd:como consulta ¿borraron el tema de la familia pinochet?

5. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajajajaaj culpa del gobierno!!!! por favor de cuando el gobierno tiene que actuar de siquiatra ... a lo màs cercano velar por el bien moral del paìs.
    ¿Entonces todos los casos de pedofìlia en el mundo, son por causa del gobierno vigente?

6. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Aumento De Los Crimenes Es Por Exceso De Libertad(libertinaje).... Y El Hecho De Que Exista Tanta Reincidencia Aclara Que El Poder Judicial No Funciona.... Y Quien Se Tiene Que Hacer Cargo.... Nosotros O El Gobierno??....

Causa Y Efecto No Mas.... Aca Los Unicos Crimenes Que Se Trata De Condenar Son De Hace 30 AÑos.... Los De Ahora Pasan Piola.... Quizas En Unos 30 AÑos Mas Se Empiecen A Solucionar Los De Ahora

7. aGGrotoxico

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    igual la media desvirtuada, pero te vuelvo a preguntar, ¿es culpa del gobierno,mejor dicho,segùn tù opiniòn,del poder judicial?
    o sea tambièn es culpa del gobierno que la "wena naty" ande chupando picos(porquè es una analogìa vàlida al famoso "libertinaje")

Sì hay pedòfilos en Chile son por trastornos, a lo màs, su rehabilitación y reinserciòn son responsabilidad (del estado:judicial,legislador y administrativo)y vièndolo por ese punto: puede que sea una falencia del gobierno, pero decir que es 100% culpa del poder judicial es una falacia.

8. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero es obvio q es su culpa... como dijo un weon mas arriba, es sabido que un pedofilo no tiene cura y por lo tanto bajo ningun motivo se debe dejar libre...

pero aca en chile todos los consejos de expertos, en cualquier tipo de tema, se los meten por donde les cabe... e insisto, la responsabilidad mayor recae en el poder judicial, y lo demas en el tipo que realiza el ilicito(enfermo). por consiguiente no vas a dejar el asunto en manos del enfermo

9. aGGrotoxico

37/41

Me Gusta recibidos:
    7

¡ah ves que cambia!, entonces es 100% culpa del gobierno?

yo opino 50% 50%

10. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La Cosa Es Clara Con Una Debilucha Como La SeÑora Bachelet No Tenemos Nada Mas Que Hacer Que Cuidarnos Solos .

Si Teroban El Ladron A Los Dias Esta Libre Y Te Amenaza, El Profesor Que Mato A La Mina De La U Y Casi Mata A La CompaÑere Violador Con Causa Pendiente En Copiapo, De Quien Es La Culpa De Que Ese Ser Este Libre De Los Ciudadanos O Del Poder Judicial Influenciado Por El Gobierno Que Solo Se Preocupa De Los Derechos Humanos Pero No De Los Derechos De La Gente Honrrada Sino De Los Derechos De Ladrones , Violadores , Traficantes Y Cuanta Escoria Mas Existe En Este Pais.

11. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no krees k si hubiera educacion sexual disminuiria?

12. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No La Solucion Es Martar Unos Cuantos Que Solo Gastan Aire

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas