por qué hay weones "comunistas"?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por betometo69, 23 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    kajjakjajk se dicen llaman comunistas pero no lo son, a esos se les llamas weones chantas, porros y justifican sus fracasos en un termino que no los representa..........nada que ver
     
  2. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    En condiciones normales no respondería este tema pero dada tu temprana edad te responderé tu duda. Lo primero es que tu redacción deja bastante que desear, trabajaría en ella sobre todo si propones un sistema social darwinista en donde los débiles quedan fuera.

    Veamos:
    Lo primero es que denuncias una incongruencia entre abogar por un sistema gratuito de educación y ni siquiera estudiar. Segundo alegas que estos individuos tienen celulares modernos y además con plan.
    Tercero te quejas de que tus compañeros comenzaron a fumar y a tomar desde muy temprana edad.
    Finalmente reclamas que ellos no hacen nada productivo y que tu al menos ayudas en tu casa.

    Ninguna de estas cosas tiene relación con el tema central, la interrogante porque existe la gente comunista. Lo único que podría tener cierta relación es lo primero ya que la educación gratuita es en cierto sentido una demanda social, podríamos decir, progresista pero necesariamente se sigue de que alguien al solicitar educación gratuita sea comunista.

    Lo segundo, es un error producto de los pocos conocimientos que tienes sobre filosofía política. El tener un celular de alta tecnología no es incompatible con el propugnar con una sociedad en donde los medios de producción estén socializados y claro menos es incompatible con querer una educación gratuita. Estas confundiendo el comunismo con el ascetismo o tal vez con el anarco-primitivismo.

    Lo tercero si que no tiene ninguna relevancia. Eso si me llama la atención que te cause rechazo que tus compañeros se dañen su organismo, a tu edad creo que lo más sano sería la indiferencia.

    Lo cuarto, no entiendo que tiene que ver. Además como sabes que tus compañeros no ayudan en su casa.

    La verdad creo que tu pensamiento no tiene ninguna lógica y se basa en prejuicios que te han inculcado otras personas. Probablemente desde tu hogar ya que haces una referencia a tus padres que no viene al caso. Lo que si me llama la atención es que hagas tu queja pública en el foro, buscas que extraños te refuercen lo que piensas para sentirte más acompañado ya que nadie más comparte tu visión? Estás teniendo dudas sobre tus puntos de vista?

    Lo otro es qué quieres estudiar?
     
  3. BradPitt

    BradPitt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que latero hueooon, no hay que darle mucha lógica, ESTOS WEONES PIDEN EDUCACION GRATIS Y DE CALIDAD, para que? Si pagan por un servicio como lo es la educación y no son capaces de hacer nada (bbastante weon pagar por algo y no hacer uso de el) imaginate si fuera gratis, se pasarían todo por la misma raja. Así de simple loco
     
  4. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    No estamos debatiendo si la educación gratuita es una buena medida o no, lo que el contertulio pregunto es porque existe gente comunista y nos pidió una opinión sobre sus reflexiones, yo respondí.

    Si quieres debatir sobre la procedencia de la educación gratuita puedes hacer otro tema y ahí con gusto debatiré ese tema contigo.

    Sobre tu juicio de que mi post es latero, me imagino ya tiene más de 5 lineas lo cual lo hace complejo para ti.

    Saludos
     
  5. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    no creo que los respetables usuarios del portalnet, sean estos de izquierda, de centro o de derecha tomen en serio al usuario que creó el debate.

    Yo por mi lado, no opino sobre un debate basado en un infantilismo.
     
  6. luisemmanuel3

    luisemmanuel3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    por la misma razon ke hay weones UDI pinochetistas y religiosos...porke la gente es weona poco critica y facil de manipular , si la gente fuera inteligente y critica no habria nada de esto...tambien incluyo a los racistas y homofobicos...pobres weones..
     
  7. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ese afán de asociar esas actitudes que describes con ser comunista (no lo soy en todo caso) son los típicos pendejos que buscan tener alguna emoción en su juventud ya que muchos no saben que hacer a futuro, gracias a como está la sociedad actual con toda la basura que hay (farándula, corrupción, etc) y buscar mejorar la educación Chilena es ya un problema social que de sólo un lado político. Y si hablamos de comunistas, los actuales son solo nombre ya que están en colegios, universidades (con sus grupos) haciéndole el trabajo sucio a Bachelet.

    Y a lo que vas con tu comentario son prejuicios y es raro asegurar que ellos no hacen nada y solo tu ayudas en la casa.

    Yo que tú empezaría por cambiarme el nick , porque "betometo69" es muy de pendejo pajero.
     
  8. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    porque cada weon es libre de hacer con su vida lo que quiera
     
  9. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    solo paso a decir:

    portalnet culiao, cortenla con sus cagas de publicidad!!!

    ps: tema culiao de pendejo pasao a makaka.
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    tener ideales, no es ser comunista, es ser joven . si no tienes ideales en tu juventud, realmente pierdes tu tiempo, un tiempo hermoso en el que se puede hacer pequeños cambios y vvir experiencias unicas..
    malos conceptos y no creo que todo sea como tu lo dices, creo que te sientes alejado de tus amigos solo porque no tienes los cojones para ir a una marcha y ver desde dentro como es la cosa. hacelo, no perderas nada, al contrario, te dara un punto de vista distinto a tu manera de pensar.
    saludos..
     
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    cualquier opinion es digna de ser escuchada, y sobretodo si viene de un cabro que no sabe pa donde va la micro.. asi se ayuda po perrin, aconsejando.
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    para entender el comunismo se nesesita como base tener sentido comun.... si no tines eso.. dificl que comprendas..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas