por qué hay weones "comunistas"?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por betometo69, 23 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    en chile almenos no existe wn mas prepotente que los pinochetistas. esta demostrado , su ideologia , su fanatismo hacen que al momento de quedar sin argumentos, explotan, y se alegran cuando alguien que no piensa como ellos lo matan, justifican asesinatos solo por idealismos, y tienen ese instinto asesino a flor de piel que , si hablamos psiquiatricamente, son dignos de estudiar.
    prefiero un comunista al peo, a un pinochetista psicologicamente inestable. al menos con el comunista puedes dialogar....
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Razonamiento común de un simio de la U:

    Sujeto X odia el comunismo> Sujeto X es facho.
     
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Hasta que llegan sus amigos del FPMR, ahí te hacen mierda en nombre de la revolución.
     
  4. glenat

    glenat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y este fue el tema pendejo del dia de hoy.
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    jjaaajja.. la voz de la experiencia... cada cual vive como quiere, y en lo personal, me hice mierda, me farrie la media, carretie, disfrute a concho toda mi juventud y ahora que ya voy a la mitad mas 2 de vida te dire que no me arrepiento de nada. saque mi titulo sin hecharme niun ramo, no tengo hijos repartidos por niun lado porque se que no hay futuro para la raza humana, y no me caso porque me gusta picotear por aqui y por alla, me cuido, no le deo a nadie y mi primer autito me lo compre a los 19.
    actualmente soy idealista aun,se que al humano le quedan 15 años de vida " buena"y se tambien que si no disfrutas losmometos que pasan frente a ti, simplemente no vives, te conviertes en un automata, un wn que no razona ni piensa solo sigue un patron predefinido.
    y madurez implica la relacion que conllevas con los demas, y no hay nada mas inmaduro que encasillar a personas solo porque piensan distinto, eso es literalmente burdo.
    la madurez va ligada a la experiencia. sin experiencias imposible tener madures, no serias capaz de ver las cosas en perspectiva.
    saludos.
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    si nos vamos en la historica: ohiggins, mando a matar a manuel rodriguez por conveniencia propia, a pesar de que le ayudo en casi todo...
    te has preguntado porque se llama frente patriotico manuel rodriguez?y el porque su nexo con el comunismo?..leer es entretenido.. uta que se aprende
    y si, a los militares si, pero a los civiles son los militares los que hacen esa labor. o me equiboco?
     
    #54 dansleeper, 28 Nov 2014
    Última edición: 28 Nov 2014
  7. galan_extremo30

    galan_extremo30 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos weons.. se comen las guaguas ja ja..
     
  8. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    El tema no da para mas :candado:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas