¿Por Qué Hillary Clinton Está Hablando Con Laurence Rockefeller Y Sosteniendo Un Libro Sobre OVNIS

Exacto! carece de logica, aparte no es ningun secreto que Rockefeller es un fiel seguidor del tema ovni.

Las teorias llevan a la gente a muchas suposiciones (claro que hay otros que se van a los extremos de la paranoia) mejor tomarlas así, solo suposiciones.

de que año es la foto? no creo que sea nueva como para hablar de tanta conspiracion.

año 1995

Exacto! carece de logica, aparte no es ningun secreto que Rockefeller es un fiel seguidor del tema ovni.

Las teorias llevan a la gente a muchas suposiciones (claro que hay otros que se van a los extremos de la paranoia) mejor tomarlas así, solo suposiciones.

de que año es la foto? no creo que sea nueva como para hablar de tanta conspiracion.
X2 Falta que digan que el collar que lleva es un símbolo masonico-reptiliano y la hacen de oro.

Una futura Presidenta con uno de los hombres mas poderosos de la tierra y un pequeño libro de Ovnis no creo que sea tanta casualidad....

ESTA CLARO PERRIN la JILARY va a ser la nueva presidenta de los united states. y esta hablando con el jefe

acaso por ser hillary clinton no puede interesarle el tema ovni??? mucho articulo para solo conjeturas.