¿ Por que la candidatura de Marcos Enriquez-Ominami sube en las encuestas ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xato, 9 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panxorancio

panxorancio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y si t digo ke puede ser pk el es un nuevo rostro, con supuestos aires nuevos, etc.
    porke a los demas son mas ke conocidos y cada uno se gana un buen grupo de opositores

2. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  3. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esas encuestas valen callampa! ese viejo no tiene de adonde ganar! que siga soñando él y su esposa

4. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    enriquez- ominami, sube en las encuestas pk representa a muxos ke ven k las otras opciones no representan en nada sus ideales!

ademas lo encuentro inteligente, con ideas nuevas,, directo i no finjido como los otros 2!..

Yo si voi a votar x el! lejos una persona con muxo ke mostrar i caracter.

5. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Ustedes lo que deben preguntarse es el por qué ahora tiene tanta publicidad por los medios de comunicación. Estuve pensandolo hasta que escuché la razón...Marquito YA VIAJÓ A EEUU !!

¿Saben lo que eso significa mis ingenuos amigos foristas?

Que la Casa Blanca lo aprobó...y hace una semana atrás en el programa EStado Nacional me enteré de la razón: MARQUITO QUIERE PRIVATIZAR CODELCO!! que mejor para los intereses norteamericanos que eso???

Así que ya saben....NINGUNO de los actuales candidatos que SALEN por los medios está velando por NUESTROS intereses...

NAVARRO es el único que ha señaladop con todas sus letras la recuperación de nuestras riquezas naturales , empezando por el agua...

Saludos.-

6. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no kxo muxo del tema pero creo q xq es un personaje nuevo y joven mmmlo que en el pais faltan nuevas ideas

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    sea cual sea, frei u ominami ya esta bueno de darle un respiro al pais y alejar a la familia de la concertacion del gobierno, hacen falta cambios de aires a ver si ahora puteamos a un tipo de otro bando....

van muxos años con los mismos wns ke nunca dejan la banda...pero bueno...estamos en chilito, la gente es hueona, sigue votando por los mismos y despues llora...

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    nunka ha subido en las encuestas, eso sino se fijan es manjeado por los medios solo para crear noticias y espectacion, van a ver k cuando sean las votaciones no va a llegar ni al 10% de los votos, todas las encuestas son arregladas para manejar a la poblacion, la gente es la wna k les cree ademas es solo fijarse de las muestras de poblacion en las cuales hacen las encuestas, preguntarle a 1.500 personas representa a alguna parte del pais??????, osea minimo deberian hacer una encuesta a 1 millon de personas, ahi recien seria una muestra mas confiable, pero no me vengan kon ke porke le preguntaron a solo 1500 personas poko menos k el ominami va a ser el proximo presidente, porfavor, 2 dedos de frente para darse cuenta, k se dedike a la farandula nomas

9. baddri

baddri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x q sOn sUs prOpios aliados quienes haceN las encUestas....¡¡¡

10. ~Roamusic!

~Roamusic! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Kreo ke porke es mas kreible

11. marioasis

marioasis Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta, yo personalmente me inscribi para votar por enriquez-ominami, creo q representa mucho mejor lo q es el pensamiento d la concertacion y como dijiste, es una cara nuva, pk ya basta de los mismios viejos pasaos a pituto, pk hay muchos de ellos q no tienen los meritos para estar donde estan.

la concrtacion s dio cuenta q frei no es la opcion, personalmente creo q frei no se va a bajar, pero ominami tampoco, y creo q le dara una dura pelea a piñera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas