Los 90s fueron y seran lo mejor en muchos ambitos, por ejemplo no estaba el internet y eras feliz jugando despues del colegio en la calle su pichanguita con los cabros de la calle, jugabas a las bolitas, al pegar pegar, al caballito de bronce, a la escondida, a la pinta, al trompo, los volantines entre otros juegos. Veias monitos wenos, habian programas que te entretenian como cachureos, el profesor rosa, programas culturales etc...querias ver una pelicula estaban los videos club de la pobla o en su efecto lo mas cuico el blockbuster XD, la musica para que decir excelente muchos estilos y muy buenos. Estaban las micros de colores, luego las amarillas podrias ir donde quisieras con una micro y no es chiste. El metro era un lujo viajabas solo y relajado, no eras exclavo de un telefono si te querian ubicar solo tenian q llamarte a tu casa. Existian los videos y los flipper en la pobla salias del colegio hibas directo a jugar con las fichas

, su mesa de pin pong, notable...el. Colegio pelo corto y la camisa dentro o el director te retaba

y. Los zapatos lustraditos, la pizarra de tiza y el borrador, las guerritas de papeles en la sala... Era todo mas sano mas simple. Llego el 2000 y cambio lo musical llego la musica basura, el regeton, el internet, celulares, tribus urbanas, la gente alternativa XD, el metro asquerozo, el transtortuga gracias al presidente de ese entonces lagos

la gente se hizo esclva de la tecnologia, mas insencible, mas corrupta, sin valores y ahora estamos en una sociedad consumista preocupada de puras tonteras menos de las cosas realmente importantes como es la familia, los hijos, el entregar valores reales a las nuevas generaciones... Creo que me fui en la profunda pero es verdad

.