Por qué la Ex presidenta Bachelet nunca dio explicaciones a los chilenos por:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por amorato, 30 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Yapue'. Empecemos a armar una nuevo gobierno desde aquí. SI SEÑOR! Desde este mismo post...

Como lo haremos, chicos?
    No están cansados de tanta mierda que nos han tirado?
    Propongan sus alternativas.
    Condenado será aquél que quiera a alguno de los que han gobernado (o al menos intentado).

2. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay ke tener dos dedos de frente para saber ke bachelet, fue una pesima presidente pero el hecho de ser mujer contaba con la mayoria de aprobacion, la mayoria de poblacion chilena son mujeres, mas un resto de wnes no faltaba para darle un aprobado a esta mierda

3. sk8xsiempre

sk8xsiempre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cabros si estamos cagaos wn, se va a hacer la weona, va a ofrecer un par de bonos y el "pueblo" se la va a comprar todo y nos la van a dejar caer nuevamente wn!!! ojala suceda algo que cambie esta situación, pero creo que será así.

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    la mayoría de la gente se quedo con los bonos y como que no recuerdan ni una wea mas ....y no se dan cuenta que fue un pésimo gobierno y incompetente.

5. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaa excelente viejo ;D

6. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que weá reclaman pendejillos, si muchos de uds. no sólo no votan, ni siquiera tienen conciencia de sus vidas y van a tener conciencia de país.
    Esta damicela, continuó el legado de otros honorables, que vendiéndonos la pomada, se han hecho cargo del país.

Veamos quien cresta pueda ser una alternativa, y votemos en contra de los que no nos representan.

7. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que le tienes mala a la gordis wn...

8. caco28

caco28 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cago la gordissss nada massssssss

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Algunas cosas se dieron (explicaciones) otras no.

El fin del tema, de verdad, será seguir hablando la misma basura que en los jodidos medios? Porque mucha intención de superar el pasado no se ve, tanto que huevean a los fascistas y comunachos del pasado... y ustedes qué. Van a llorar sobre la leche derramada? Vamos a ser ricos por oír excusas?

No, entonces para qué sigue la cagada de tema y mil tarados puteando, si al final es claro: ELLOS NO NOS REPRESENTAN. CUANDO LE PIDAN EL VOTO, PASE LA FACTURA Y COMIENCE A MOVER SU RAJA PARA AVANZAR SIN MIRAR ARRIBA.

Saludos.

10. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Es evidente que despuès de un gobierno saldrà una lista del porque no?, Piñera en tres años màs tambièn tendra el suyo, otros subiràn el tema del porque sí?, lo importante en este tipo de temas, que no tienen que ver con un artículo, noticias, videos, etc..en donde sólo compartes una información y no necesariamente representa los ideales propios, es que explicites tu pensamiento ya que esto no es màs que una cadena, cual es la alternativa?, el binominal es valido para las presidenciales?, tienes una postura distinta respecto de un tercer o cuarto referente?, quizas una postura antisistemica, pro comunista estilo PC AP, de derecha, etccccccccccc.

11. edosan

edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La vieja es simpática, nadie dijo que fuera competente o responsable.

12. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Esta wea se tergiverso y lo peor es que se politizo de mala manera, es una caceria de brujas y solo desean sacar dividendos politicos y puntos a favor para las proximas elecciones, da lo mismo lo que paso con el
    terremoto....solo se busca beneficio propio y partidista, aca los partidos politicos,los senadores,diputados
    no tienen pito que tocar, solo deberia de intervenir la justicia e investigar sin presiones de ninguna indole aca se esta jugando con la gente y su sufrimiento; no lo hacen por ellos y su dolor; lo hacen por su color politico.....son una mierda, ya que se aprovechan de esto para ganar puntos para las elecciones...solo decirle a todos los politicos que son unos vagos y mentirosos, mantenidos por nosotros.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas