¿Por qué la gente odia tanto a Ricardo Arjona?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 22 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Debo ser el único weon que no encuentra absurdas las letras. Quizá un poco rebuscadas pero si las analizas tiene bastante sentido.

    No soy un fanático de Arjona ni mucho menos pero tiene algunos temas notables po weon:

    "Como duele, que estés tan lejos... durmiendo aquí en la misma cama, como duele... tanta distancia, aunque te escucho respirar y estas a cientos de kilómetros y duele..." Esa frase para todo el que ha pasado por una ruptura, has dejado de querer o te han dejado de querer es simplemente notable.

    Si analizan vocalmente a Arjona no es un talento para nada, pero aún así el weon tiene más arrastre que otros.

    Un parásito más arriba dijo algo muy cierto pero no con las palabras correctas.

    A Arjona lo que básicamente se le tiene es envidia, envidia de ser un artista que vocalmente no es dotado pero que congrega a multitudes y tiene más fama y lucas que muchos otros weones que pueden cantar como los dioses, pero que a la larga su mierda de música es igual a la de otros muchos cantantes.
     
  2. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
  3. jsegovia25

    jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Simple, porque en la vida hay tantos resentidos, que les importa en demasía lo que hagan los demás, a mi en lo particular detesto el HIP HOP, pero no por eso le voy a estar tirando mierda, ya que existen un montón de personas que les gusta ese genero y es su onda, es como los equipos futbol, si te gusta uno eres MADRE, MONJA O ZORRA, los resentidos sociales nunca dejaran de existir.
     
  4. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    la vdd, hay optros que odio mas, por lo menos este wn tiene letras con contenidos en sus canciones, hay algunas bien buenas (de las antiguas por lo menos, las actuales no tengo idea) pero hay muchos wnes que cantan puras estupideces de amor con 0 contenido, una real basura
     
  5. Ad Absurdum

    Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo odio, pero por muy ridículas que encuentren sus letras... Igual tiene más plata de todos nosotros :zippynana:
     
  6. andreadsr

    andreadsr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy fanatica pero hay que reconocer que el tipo tiene muy buenos temas!! no es el tipico romantico " te ame,te amo y siempre te amare" es cosa de mirar un poquito mas alla de la nariz, es logico que " dime que si, dime que no" es mas que un wn indeciso, es que el quiere estar con ella, pero tampoco quiere que se le haga tan facil. es un "no" con ganas de "si" y asi con todos sus temas. "o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas" que frase tan cierta. Eso no es para nada falta de creatividad, todo lo contrario, son metaforas, una manera distinta de decirle a alquien lo mucho que hace falta o quiere, etc y sus temas no solo abarcan el romanticismo, tambien critica social, religiosa.. Como persona no se como sera, pero si estamos hablando de su talento musical, creo que no es necesario saber de su vida
    P.D: no tenia ides que Arjona era tan odiado :p
     
  7. andreadsr

    andreadsr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si le pegará ( si es asi, obviamente es un maricon) pero creo que son temas distitntos, a mi me gustan sus temas y no es porque le crea a él, si a mi no me esta "engrupiendo", me gusta la letra, la manera de decir las cosas, sus metaforas.
     
  8. Ad Absurdum

    Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa, era un rumor nada más D:
     
  9. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por que me da asco.
     
  10. vibration

    vibration Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    4
    :lol: Puta que me hizo reir este compadre wn !!!!

    Para su info compa, Arjona es un autodenominado "TROVADOR", nadie dentro del movimiento de la nueva cancion latinoamericana lo considera parte de este movimiento (De hecho hay algunas canciones en contra de el como " el reino de los ciegos" de Alejandro Filio) sus letras no son malas, pero por favor no bajemos el nivel que tiene la trova latinoamericana. Pongamoslo a la altura que corresponde con Sin Bandera y Camila puede ser, letras basicas para masas juveniles.
     
  11. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    este wn tiene un trabajo de sicologia detras de sus canciones, canta y dice en sus temas lo que las minas quieren escuchar, solo negocio y letra barata, lo mismo que el famoso libro de las 50 sombras.
     
  12. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    30
    es natural que las megaestrellas tengan tanto fans como detractores.. no sucede lo mismo con artistas pequeños como Sabina
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas