¿Por qué la gente rechaza las Teorías de la Conspiración?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomelss, 20 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Es que tú eres tan listo que supongo que a tus 10 años de edad eras más brillante que cualquier departamento de inteligencia gringo.

Si según tú, no fue un avión lo que se estrelló ¿podrías probar qué fue otra cosa o sólo debo creerte sólo porque crees que no fue un avión? Por cierto, en el vídeo que tiene tan pocos cuadros por segundo, es literalmente imposible ver qué fue lo que chocó.

La Torre 7 cayó porque le cayó una de las Torres Gemelas. Eso ya se discutió y se les refutó a los paranoides en otro tema que no se si lo leíste, pero aun debe andar por ahí dándose vueltas.

Parece que nunca has leído lo que he escrito respecto de esta creencia paranoide, puesto que jamás he defendido la versión oficial, sino que al compararla con la paranoide, la oficial tiene un buen sustento, mientras que la paranoide, tiene mucha fe e ignorancia y ni hablar de los chantas que inventas hueás y que gente como tú se las compra a la primera sólo porque eso les "aviva la cueca".

No hubo explisivos, puesto que no hubo explosiones, así que la tesis de la demolición contralada es tan absurda como el autoatentado.

El SIDA y el VIH se viene estudiando hace más de dos décadas por virólogos de todo el mundo, así como universidades de distintos países e investigadores independientes, es decir, es mucha la gente con conocimientos en el área y expertos que sí están de acuerdo en su existencia y que este virus causa SIDA, así como otros virus de inmunodeficiencia causan SIDA en otros animales. O sea, de que el VIH causa SIDA es un hecho que sólo los tontos y los ignorantes son capaces de afirmar.

Ilumíname con tus konosimientorsss.

2. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    Como dicen, los FPS de esos videos son tan bajos, que es casi imposible ver la totalidad de esas imágenes.

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Yamamato wn, eri saco wea, siempre preguntas que en donde están las evidencias, las evidencias las ocultan. El vaticano, Estados Unidos y los dueños del mundo conocen prácticamente todos los secretos o en el mejor de los casos se los ocultan hasta a ellos mismos, eso es indudablemente cierto, factible y repetitivo a travéz de la historia, échale una ojeada al pasado y comprenderás que siempre ocultaron e hicieron lo posible para borrar las evidencias de otra forma de ver el mundo y la vida. Ahora eso es visible y sigue los mismos patrones que antes, los ricos hacen lo posible para seguir siendo poderosos, crean guerras, hacen creer a la gente que tienen un enemigo al otro lado de la frontera cuando los que están al otro lado son exactamente ellos mismos.
    Estos hijos de puta no dudarán jamás en crear enfermedades, en ocultar la medicina, en manipular la genética, en extirparle hasta el alma a la gente con el fin de seguir siendo poderosos.
    Tal vez la única evidencia que necesites es la historia para comprender este presente.

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940

Quedé i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-d-o.

De hecho, de... eso... que posteaste lo único que puede decirse es que no puede decirse nada. La weá tonta.

5. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    uffff
    haber, si lei tus respuestas al ultimo tema q pusieron, pero la verdad es q me sorprende el hecho de q admites q la version oficial es mas sustentable, ni siquiera eso, admites q la version oficial es sustentable......osea, q las turbinas de los aviones q no se estreyaron en las torres gemelas se "evaporizaron"(citando las mismas palabras usadas en el informe oficial) la velosidad de caida de las torres gemelas............. y 6 terroristas suicidas aun sigan vivos.........es super logico ¿no?
    no era tan cientifico ud caballero? dime como se puede evaporar una turbina de mas de 5 toneladas si no existia tanto calor ni combustible como para derretirlas?(avion del pentagono) ¿como un edificio puede estar tan cercano a la velocidad de caida libre?(teniendo en cuenta q cada piso debe generar resistencia) por q 6 de los terroristas q subieron al avion(y de los q supuestamente hay videos) siguen vivos?

si para ti eso hace sustentable esta version, creeme q mejor quito mi peticion de algun estudio del sida.

ya, si se q se lleva bastante tiempo estudiando la wea, pero recuerda q antiguamente habia mucha gente, expertos en el area, que creian q la tierra era el centro del universo........otros expertos decian q los dioses provocaban los rayos....
    pero bueno, esto no demuestra q el sida es una invencion, lo mismo q tu blablabla no me demuestra q el vih es el responsable del sida, solo predicas como canuto, yo te estaba pidiendo algun articulo o algo asi para tener clara mi postura, pero tu bla bla no me sirve en lo mas minimo, lo siento, pero no me sirves. me serviste lo mismo q un pastor canuto q me dijo q el sida lo creo el diablo.....

trataré de hacerlo, si tu no lo logras hacer con el tuyo....que algien te ayude es lo mejor! suerte!!!

#41 notecreo, 27 Ago 2012
    Última edición: 27 Ago 2012
  6. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Tal cual, la versión oficial, posee un estudio realizado por científicos que analizan todo lo relacionado con el desplome de las torres y los otros edificios. Ahora que a ti y otro grupo de desinformados les guste creer cualquier otra cosa sólo porque satisface su necesidad de creer en teorías de conspiración....es otra historia.

No se de dónde sacaste que las turbinas se vaporizaron, o quizá quieras creer que en vez de eso viajaron al futuro a la época de Jhon Titor.

¿El SIDA es una invención? Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajajajajjaaa.

Wn, por favor, si vas a seguir lanzando este tipo de afirmaciones huevonas al igual que Mohamed_EMC o cualquier otro desinformado, mejor sigue creyendo pero no vengas a predicar tus creencias como "la verdad", que porque da mucha vergüenza leer este tipo de comentarios.

Si quieres artículos sobre el SIDA y sus efectos, te recomiendo un sitio muy especial llamado PUBMED y allí te encontrarás con cientos de miles de estudios y papers que confirman que el negacionismo del SIDA es un timo. Claro, siempre que te alcance para entenderlo, sino cómo.

Conspiranoicos, me hacen tanto reír.

Así que las evidencias las ocultan, eso explica todo. Pero como los paranoides son tan, pero tan inteligentes, ellos pueden encontrarlas y hacernos despertar.

Ayayai, qué mierda para con la educación de este país.

¡Educación de calidad ahora!

#42 Yamamoto, 27 Ago 2012
    Última edición: 28 Ago 2012
  7. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Tenia que pasar un breve periodo de tiempo para que aparecieran los habituales pseudo-trolls a alimentarse de la ingenuidad de los torpes que le dan vida. Sin duda un show bien lúdico

El tema central se fue al carajo, Trolls 1000 - Torpes -1000.

Dejen gordito a los pseudo trolls pero luego cortenle la mano. Y puta que les pica el ojete.
    pero bueno , así es el chileno promedio, le meten el dedo hasta por la nariz.. Faltan mas europeos allá hay la cosa se emparejaría.

#43 Martillo_Rojo, 27 Ago 2012
  8. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Anda trollear a otro lado Mohamed. Como por ejemplo a la mierda de tema que creaste en astronomía en donde hablas de planetas imaginarios. :lol:

9. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente ahi ciertas teorias que son mas descabelladas que dibujo animado de los 80's :tezippynn2:

10. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7

esta imagen era para graficar, no sea leso. por algo puse "¿ves algún avión estrellarse en el pentágono?
    noooo y no vas a ver ninguna imagen que no sea una simulacion 3d."

te puedo asegurar q nunca en tu vida ni nadie de los q leen este mensaje vieron una imagen de un avion estrellandose en el pentagono

y ahora, ¿por q no da algun argumento? para hacer entretenida la cosa........

11. SSBBW

SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A la gente le gusta ser controlada por los medios de comunicaciones y por el gobierno,a la gente le gusta vivir controlada esten conscientes o no

12. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    primero, al ver q recurres a descalificaciones, me doy cuenta q te estas dando cuenta de tu error y tratas de desviar la atencion, me recuerdas al usuario david, cuando no sabe q poner empieza a insultar, tratar mal, etc. antes tenia cierto respeto por q veia q argumentabas bien, ahora me di cuenta q solo eres un receptor de informacion, recuerda algo, un pc puede almacenar mucha info, pero no por eso es inteligente, a ti siempre te leo mostrando tus conocimientos y weas asi, pero nunca te veo razonar. con esta premisa voy a responderte:

leiste el informe oficial? se nota q no, solo te dejas llevar por lo q los medios hablan y te quedaste con la version de wikipedia.

investiga sobre arquitectos por la verdad y como esta, hay varias organizaciones de cientifico, bomberos, y policias q discrepan de la version oficial. asi q no creas q los q estan en contra de la version oficial no son solo weones q se ponen gorros de aluminio para q sus mentes no sean leidas, como para q dejes ese pensamiento weon q tienes.

ahora ¿q wea? dime en alguna parte donde afirme q el sida no existe. en todo lo q escribi. de echo, leete mi primer comentario, la parte donde hable del sida. onda para q dejes de ocupar ese tema para salvarte.

le pusiste a un usuario: "¡Educación de calidad ahora!" claramente necesitas mejorar tu comprension lectora, aaaa y aprovecha de informarte antes de hablar, minimo q lo hagas si te las vas a dar del defensor del argumento cientifico y weas.

aaa y otra cosa, negar las cosas una y otra y otra vez no las hace mentira, onda para q dejes de ser tan contreriitas.

#48 notecreo, 28 Ago 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas