¿Por qué la gente rechaza las Teorías de la Conspiración?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomelss, 20 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    increíble ver gente que no tiene mente para analizar un presunto, un posible, nada. siempre hay que ver lo que se plantea, pensar, ver que pasa, algunos se creen dueños de la verdad ridiculizando teorías interesantes, cosas que deberíamos saber, obviamente todo lo que se presenta frente a nuestros ojos no es verídico, pero la persona inteligente lo tendrá en cuenta para ver si es cierto o no, algunos se ríen de todo esto, pero ellos no tienen mente para nada, marionetas de lo que los grandes monopolios que solo quieren tener a la gente desinformada y viviendo en una burbuja, realmente una pena, es como tratar con animales...

2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no lo pudiste escribir mejor apoyo totalmente ...
    es clásico ver un tema conspiracional como los cientos que hay en el foro .. dar argumentos del por que no puede ser .. y ver a los salfateadictos .. empezar a atacar .. pero no a la idea ..sino que a la persona que la dice ...
    y se cumple a rajatabla lo que pusiste ..
    .. y cuando le pides pruebas jamas las dan evaden el tema o ponen un gran ..
    YO CREO EN ESTO ...

es cosa de ver los posteos de cualquier tema el 90% de ellso son ..
    "igual creíble" .." si creo" ..
    "yo le creo"

3. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    algunas son bastantes ridiculas o incoherentes ....
    un ejemplo: segun un juego de cartas hecho por una empresa cuyo dueño es mazon, tiene mensajes ocultos sobre un secreto magico el cual puedes hacer aparecer a un reptiliano si haces un ritual satanico basado en un codigo secreto de da vinci.
    -PAREN LA WEA XD

al final mezclan de todo y nunca pasa nada.

4. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

me cuesta creer que haya personas en su sano juicio que crean que somos los únicos en el universo

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Una cosa es pensar que exista vida en otros planetas, otra cosa muy distinta es creer que existen civilizaciones de otros planetas visitando la tierra.

6. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    [​IMG] Iniciado por Realistiko [​IMG]
    La primera razon es porque simplemente no les interesa y la segunda es porque hay teorias que son bien fumadas en realidad, o sea, me cuesta creer que haya gente que en su sano juicio pueda creer en los REPTILIANOS [​IMG].

Y a mi modo de ver ,esto desvirtua teorias que son realmente interesantes y de verdad el tema del Nuevo Orden Mundial por ejemplo, tiene bastante logica y da para cuestionarse en realidad.

me cuesta creer que haya personas en su sano juicio que crean que somos los únicos en el universo

A lo mejor no te entendí bien, pero de tu post se deduce que decir que lo de los reptilianos es una estupidez significa automáticamente creer que estamos solos en el universo?

7. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    plazo cumplido, por lo tanto se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas