¿Por qué la probabilidad de que usted viva en una Matrix es bastante alta? (Lectura)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JAEGER, 28 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubencinho7

rubencinho7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pta wn ke ta pasandole al foro

2. Profheta

Profheta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no suelo postear mucho, pero siempre leo algo por aca, me llamo bastante la atencion respecto al tema, y me gustaria dejar planteada una idea, de acuerdo a mi experiencia, la idea no es alocada del todo, por que?, he visto en directo hechos respecto a la hipnosis, y vi personas entrando en tal estado de trance, en el cual se le pueden inducir ideas complejar y transportarlos al lugar donde el que crea la ilusion lo decida, claro esta que el cerebro crea barreras, pero llevandolo por una buena hipnosis y por una persona con un poco de experiencia, el estado que el hipnotizado puede alcanzar es sorprendente.
    Realmente se puede conducir a la persona al lugar que se desea, o a una realidad totalmente diferente, esto me ha llevado muchas veces a pensar que podriamos estar bajo un flujo de hipnosis colectiva, y si asi fuera no nos dariamos cuenta siquiera.
    En ese caso no sabriamos que estariamos en la Matrix.

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    que básico el comentario.... pero respeto tu punto de vista

;)

4. Tham_madchen

Tham_madchen Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En psicologia, la manera unica de ver los colores y demases se llama subjetividad... nadie puede ver las cosas como las ves tu, ademas, tampoco puedes saber como los demas ven las cosas, pork los procesos mentales (no cerebrales) son irreductibles al mundo fisico... y weas...
    Al final, como saber si estamos o no en la Matrix, y mas importante, como haberlo sabido de no existir la pelicula, como dijeron por ahi?? (aun no se como diablos citar x3)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas